fbpx

¡Tiramos la cocina por la ventana!

Muebles de cocina en Málaga

En Bandera Vivar celebramos el Black Friday todo el mes de Noviembre. Como lo lees. Pero sólo del 1 de Noviembre al 9 de Noviembre podrás comprar los muebles de cocina sin IVA*. 

Busca tu tienda más cercana. En cualquiera de ellas estaremos encantados de ayudarte a encontrar los muebles de cocina en Málaga que necesitas, con asesoramiento personalizado y un presupuesto inigualable. 

Además, financia tu cocina en 30 meses* ¡SIN INTERESES! ¿Qué más se puede pedir?

¿Sabías que existen diferentes tipos de muebles de cocina? 

Piensa qué estilo quieres darle a tu casa, y escoge los muebles y los colores que más te representen. 

  • Cocina moderna. En ella predominan los colores lisos como el rojo, el amarillo o el negro. Con líneas rectas, combina la neutralidad de los muebles con el metal de sus complementos. 
muebles de cocina moderno
  • Cocina rústica. Si te gustan los muebles tradicionales, de madera, cálidos y entrañables, ésta puede ser la cocina perfecta para ti. Las cocinas rústicas son fácilmente combinables con encimeras de mármol y tiradores de porcelana o metal. Muy importante, ¡nunca pueden faltar elementos naturales en ella! Adórnala con plantas o flores secas. 
  • Cocina industrial. Muestra tonalidades en los muebles al natural, sin barnices ni esmaltados. Este estilo de cocina es perfecto para grandes espacios dentro del propio comedor o del salón. En las cocinas industriales es fácil integrar el estilo del resto de la casa en la propia cocina, con decoración en hierro y colores planos. 
Muebles de cocina Industrial
  • Cocina nórdica. Son las preferidas de los amantes del diseño y la decoración. Elegantes por excelencia, son cocinas donde se combina el blanco y la madera a la perfección. Este tipo de mueble de cocina es perfecto para aquellos que buscan crear ambientes con mucha luz y claridad. 

Además en Bandera Vivar, tu tienda de muebles en Málaga, tenemos una amplia gama de mesas de cocina, sillas de cocina y decoración para todos y cada uno de los diferentes estilos de cocina que existen.

¿Todavía no te decides? Déjate asesorar por los mejores expertos de muebles en Málaga y encuentra los muebles de cocina que estabas buscando al mejor precio.*No acumulable a otras promociones.

*30 meses de financiación sin intereses. TAE 2,39 %. Importe mínimo 360 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 30 meses. Comisión de formalización 3% (18 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 20 euros. Importe total adeudado 618 euros. TIN 0% TAE 2,39%. Intereses subvencionados por BANDERA VIVAR. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida desde el 01/11/2019 hasta el 30/11/2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *