Compartir

Aprovechar las ofertas del Black friday de muebles en Málaga puede ser una muy buena oportunidad para renovar esa habitación que llevas tiempo queriendo cambiar. 

Y aunque dar una nueva vida a tu hogar puede resultar una tarea tediosa, es al mismo tiempo ilusionante y apasionante. Si bien es cierto que pensar qué estilo le queremos dar a nuestro hogar puede resultar a veces pesado, contar con la ayuda de los mejores profesionales del mueble en Málaga es todo un lujo. 

Ellos aportan su conocimiento y experiencia para ayudarte a encontrar ese aparador, colchón o cama nido black friday que llevas meses buscando. 

Esta época del año es perfecta para realizar esas compras que por un motivo u otro has ido dejando en el olvido. Y cuándo mejor para ahorrar que justo antes de las Navidades, en donde una buena parte de nuestros ahorros van a comprar regalos para nuestros familiares y amigos.

Por ello, este es tu momento. El Black Friday es tu día para darte ese capricho y disfrutarlo cada día en casa. 

 

Y para que no se te escape nada, te dejamos los mejores consejos para conseguir un Black Friday Muebles Málaga al mejor precio. 

 

Precios SIN IVA. Pregunta a tu asesor personal por los catálogos y artículos a los que descontamos el IVA. Estos productos pueden salirte a un precio increíble y, además, nuestros compañeros te lo llevarán a casa y montarán en un plis plas. 

Productos seleccionados con descuentos muebles black friday. Aparte de nuestros productos SIN IVA, también disponemos de una gran selección de productos con descuentos increíbles tanto en muebles de salón como en dormitorios, juveniles, muebles de baño, ¡y mucho más!

  • Financiación sin intereses: ahora es el momento. Además de los precios increíbles, Bandera Vivar también te ofrece la posibilidad de pagar tus muebles de forma cómoda gracias a la financiación de hasta 30 meses sin intereses. Y si financias tu compra el 26 y 27 de noviembre, ¡empezarás a pagar en 2022

 

Estas son nuestras recomendaciones para ahorrar este Black Friday 2022. Para conocer más de cerca todas las ofertas y el precio de tus artículos favoritos, no tienes más que acercarte a cualquiera de las tiendas de muebles en Málaga Bandera Vivar tanto el viernes 26 como el sábado 27 y preguntar a nuestros especialistas del hogar. 

 

¿En qué productos puedes conseguir descuento del Black Friday?

 

Sofás Black Friday. La comodidad es algo que no puede faltar en ningún hogar. Es uno de los muebles favoritos para toda la familia, ya que en él pasamos largas horas sentados o tumbados charlando, viendo nuestras pelis favoritas o simplemente descansando. Por ello, conseguir el sofá que tanto te gusta ahora a un precio aún más bajo es todo un gustazo. 

Colchón Black Friday. Sí, nuestra amplia y comodísima gama de colchones Tuzzo de calidad premium también tienen descuento. Recuerda que es recomendable dar la vuelta a tu colchón de vez en cuando, ¡y renovarlo cada 10 años máximo! Puede que no lo cambies por pereza, y eso te esté causando dolores de espalda evitables. 

Silla escritorio Black Friday. Es uno de los artículos más demandados de los últimos dos años. ¿Puedes adivinar el por qué? Pues sí, lo cierto es que cada vez usamos más nuestra silla de oficina en casa, ya sea para trabajar, estudiar o crear nuevos proyectos. 

Muebles de Cocina. Estos muebles son quizás a los que más uso les damos, y los que necesitan un buen cambio cada pocos años. Además, son muebles que se adaptan 100% a tu estancia y que tienen un estilo muy personal que dice mucho de ti. Por eso, ahora puedes conseguir tus muebles de cocina SIN IVA y pagarlos cómodamente (la promoción no incluye electrodomésticos ni encimera). Puedes pedir cita con nuestros especialistas en cocinas haciendo clic aquí

  • Dormitorios Black Friday. Tanto en dormitorios de matrimonio como en juveniles disponemos de descuentos especiales, por lo que pregunta por ellos y ¡renueva tu habitación!



Todo esto y mucho más en un par de días frenéticos en donde el que no corre, vuela. Te esperamos con los brazos abiertos el 26 y 27 de Noviembre en todas nuestras tiendas de muebles. ¡Visita la más cercana! Aquí las tienes:

Avda. de los Vegas 50 – Local 8 – 29006 Málaga

Avda. de Andalucía 33-35 – 29007 Málaga

Avda. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 34 – 29640 Fuengirola



¿Qué te ha parecido el post?

Comentario