Las 8 Apps de decoración de interiores que te motivarán a estar en casa

¿Te gusta la decoración de interiores? Estamos seguros que los próximos días van a ser complicados para todos nosotros. El Coronavirus se ha introducido en nuestras vidas sin esperarlo, y es casi inevitable que no hablemos de él a diario con nuestros amigos y familiares a través de mensajes o redes sociales.

Pero tanto si estás pasando la cuarentena solo, como en familia, existen multitud de actividades que puedes realizar para que los minutos y horas se hagan más pasajeros. Estas aplicaciones y herramientas que te contamos más abajo son perfecta para que idees la casa de tus sueños. 

¡Recuerda que siempre puedes pedir consejo a los más peques de la casa! Puede que tus proyectos digitales se haga realidad algún día. De esta forma, podrás diseñar tu cocina, dormitorio, salón, probar muebles de diferentes estilos, colores, decoración… En definitiva, un sinfín de posibilidades.

Por ello, nuestra recomendación es… ¡Aprovecha la cuarentena para diseñar la casa de tus sueños! En Bandera Vivar nos apasiona la decoración de interiores. Te contamos los mejores juegos y apps de decoración para el hogar..

Las tiendas de Bandera Vivar estarán cerradas unos días… Pero qué mejor manera que seguir diseñando tu hogar de forma virtual, para que en un futuro próximo pueda hacerse realidad. 

  • Home Design 3D: Nos encanta esta aplicación, ya que te permite diseñar y decorar tu hogar en 3D, eligiendo desde el color de las paredes, hasta el estilo de muebles que más te gustan. Este juego da amplias posibilidades, ya que podrás diseñar desde el plano inicial (número de habitaciones, tamaño, grosor de las paredes, puertas, ventanas…) hasta elegir la decoración y los muebles para tu hogar virtual, pudiendo compartir luego tu creación con tus amigos. ¡Toda una maravilla!

  • Diseñador de Habitaciones: esta App te permite dar rienda a tu imaginación con plantillas prediseñadas que te ayudarán a decidir sobre la decoración de tu hogar real. Utiliza también la realidad virtual 3D para ver el resultado final y compartirlo con tus amigos.

 

  • Design Home: este juego está enfocado a la decoración y los muebles más que al diseño propio de una vivienda. La propia App te pondrá desafíos y retos para ir ganando puntos con los que podrás adquirir elementos para decorar tu casa. Es un juego totalmente social, porque te permite retar a tus amigos, puntuar sus diseños, y elegir quién hace la habitación más chula. 



  • Roomle: utiliza también la tecnología 3D de realidad aumentada para ver cómo quedarán los muebles y colores en las diferentes habitaciones de tu hogar. Es una de las aplicaciones favoritas dentro del mundo del mobiliario porque te permite, no sólo decorar tu habitación virtual, sino personalizar tu propio mueble, añadiendo cajones, puertas, adornos, colores, tanto en su interior como en el exterior. ¡Una pasada!
  • Ihandy level: ¿Odias llegar a una casa y que los cuadres estén torcidos? ¡Que esto no te pase a ti! Esta app te ayuda a conseguir que todos tus cuadros queden completamente rectos y alineados, problema que muchas veces tenemos en nuestro hogar.

  • Homestyler: a diferencia que las anteriores, esta app te permite fotografiar tu habitación y trabajar directamente sobre ella. ¡Más real imposible! Además, te ofrece una amplia variedad de muebles y elementos decorativo que podrás probar en tu propio hogar pero a escala. Luego podrás compartir tus creaciones. Coge ideas de la gran comunidad de amantes del interiorismo que este juego ofrece.
  • Coolors: porque en decoración no todo son los muebles y adornos… Si no también los colores. Con esta herramientas podrás crear tu propia paleta de colores, para que mezcles y combines sin equivocarte. Además, podrás inspirarte con diferentes todos que ni te habías planteado. Luego, puedes probar en tu juego favorito de decoración estos colores usándolos por ejemplo en las paredes.

 

  • Home Design Makeover: en este caso, diseñarás un hogar, pero no para ti. Tendrás clientes a los que deberás dejar satisfechos como un buen profesional de interiores.  Elige el estilo que mejor va con la casa (muebles modernos, muebles nórdicos, cocinas Boho Chic…) y convierte casas anticuadas en verdaderos modelos de estilo y decoración. 

Además de todas estas herramientas de decoración de interiores, te recomendamos que si estás renovando tu hogar te inspires en Pinterest. Nos encanta esta Red Social ya que nos ayuda a encontrar siempre nuevas ideas de decoración, los estilos de muebles que más se llevan, colores en auge… 

Es por ello que tenemos siempre actualizada nuestra página de Pinterest de Bandera Vivar con todos nuestros productos mejor vendidos, nuevos artículos, ideas decorativas… Para que encuentres todo aquello que buscas. 

Te aconsejamos que el tiempo que pases en casa lo aproveches y lo dediques a cosas que de verdad merecen la pena. No hay nada como diseñar tu propio hogar y hacer de él un lugar perfecto para pasar en familia. Cada rincón es único. 


Por ello, si te decides a probar estas herramientas, te invitamos a que compartas tus creaciones en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram), y nosotros le daremos difusión para que puedas inspirar a toda nuestra comunidad.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.