Decora tu casa con las tendencias navideñas para 2022

El alumbrado de la ciudad de Málaga se encendió el pasado 26 de noviembre dando el pistoletazo de salida a la Navidad. Las calles, tiendas y centros comerciales visten su mejor cara para acoger estas fiestas.

Es por ello que es posible que estés pensando en renovar algunos de los adornos que sueles colocar en casa o incluso en dar un aire nuevo a los elementos navideños. Quédate a leer este post y te contamos todo sobre como decorar tu casa con tendencias del 2022.

El árbol de Navidad

Si algo hemos estado viendo hasta la saciedad en las últimas navidades, son los árboles “nevados” Si este año te toca renovar el tuyo piénsalo antes de dar el salto. Estos árboles ya no se están viendo tanto en las tiendas de decoración navideña, dando paso, otra vez, a árboles tradicionales, abetos de verde oscuro y muy frondosos.

Sin duda este estilo tradicional será el protagonista a unas navidades como las de antes. Siendo como siempre el protagonista principal de la decoración navideña.

La altura también es algo a considerar, se ven cada vez más los árboles que pasan los 210 cm. Los papeles de regalo siguen en la línea de los últimos años, dorados o con detalles de cristal.

Adornos

Si hay un adorno estrella, esta navidad son las coronas. Esta navidad 2022-2023 no límites tu corona a la puerta de tu casa. Aprovecha los espejos, ventanas y hasta una puerta interior.

Los tonos decorativos predominantes, el dorado o el plateado. Como hemos dicho antes, vuelve la navidad tradicional y ¿Qué hay más tradicional que estos dos colores? Y ¡no te olvides del color rojo! El color, por excelencia de la navidad, añádelo en algunos elementos decorativos.

Guirnaldas

Un elemento muy importante estas navidades, úsalas no solo en centros de mesa, sino en zonas como escaleras, chimeneas o recibidores. Darán un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar.

Busca una frondosa y verde, artificial o natural, es un elemento indispensable para la decoración navideña de este 2022.

Iluminación

Este año más que nunca cobra un significado especial en estas fiestas. La decoración lumínica irá tanto dentro como fuera de casa, adornando balcones y ventanas. Este tipo de luz aportará calidez. Apuesta por un tono de luz cálida y no blanca para que se vea reflejada la calidez.

Si quieres más ideas sobre decoración de navidad, te dejamos este post sobre Decoración navidad 2021: 6 ideas creativas para crear magia en tu hogar, en donde encontrarás un montón de ideas sobre decoración con tendencias de 2021 que podrán ayudarte en estas fiestas. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.