Cocina abierta al salón: redescubriendo el espacio

Si algo sabemos es que lo clásico nunca pasa de moda y sobre todo si añadimos un toque moderno como hemos hecho en esta cocina abierta al salón. Sin duda una preciosa cocina con un gran diseño y funcionalidad.

 

“Una cocina acogedora con todo lo que necesitamos”

 

Para algunos una cocina de concepto abierto puede ser arriesgado, mezclar dos ambientes como son el salón y la cocina algunas veces puede parecer una combinación imposible, pero en este caso, la elección de colores y fueron un acierto asegurado. Tanto los frontales de la isla como los estantes que podemos encontrar en la cocina con del mismo color que el suelo de parquet, esto aporta continuidad a la estancia, haciendo que tanto salón como la cocina se unan un solo ambiente.

Un acierto asegurado. Los elementos más distintivos de la cocina se han diseñado y montado en blanco. Los muebles bajos, así como la encimera, creando un ambiente de cocina tradicional. Lo que hace especial a esta cocina abierta al salón es su apartado de despensa en madera y con un congelador y frigorífico independientes, estilo frigorífico americano. Estos detalles en madera, además de unificar el ambiente, aportan la calidez necesaria para darle vida a la cocina.

 

La Isla en detalle.

Si nos centramos en isla podemos observar que está compuesta en 3 colores predominantes, esta cocina abierta al salón contiene dos tipos de color madera en la isla. En el frontal nos encontramos los cajones con el mismo color que el color del suelo. Pero, si obsérvanos la cocina desde el salón, podemos ver una composición de la isla totalmente diferente. Encimera Silestone blanca con frontales en marrón oscuro, lo que realza el color blanco de la encimera.

En el centro podemos encontrar una placa vitrocerámica con 3 fuegos: Grande, medio y pequeño acompañado de una campana extractora de techo.

En esta cocina abierta al salón también hay espacio para una zona de desayuno con taburetes con asientos tapizados y una regleta de enchufes para proporcionarle más usabilidad a la isla

Cocina en L

Además de la isla, la cocina está compuesta por una distribución en L que comunica el triángulo de trabajo y hace más fácil el trabajo de cocina. Esta distribución en L está compuesta por una primera zona de despensa con armarios altos en color madera que le aportan a esta cocina con isla blanca y madera un toque hogareño, además a juego con la zona de vitrina decorativa y estantes.

La elección de nevera y congelador de la marca Beko aporta gran capacidad de almacenaje ideal para familias grandes. La zona de trabajo continúa seguido de bajo encimera y una encimera de Silestone todo en blanco. En este caso encontramos la zona del fregadero colocado por debajo de la encimera y con grifería de diseño. La zona en L ha sido destinada a poner elementos que toda cocina necesita, como una cafetera y la televisión que puede verse a la perfección desde la zona de desayuno de la isla.

Sin duda la cocina abierta al salón ha quedado espectacular y nuestros clientes contentísimos con el resultado.

Y ahora… ¿Quieres que hagamos realidad la cocina de tus sueños?

 

Has llegado al final de este post y has visto que cada cocina es única, al igual que cada cliente. Diseñar una cocina depende mucho de la idea que tengas en la cabeza y de lo que te dejes asesorar por la visión de nuestros expertos.

 

Para ello ven a nuestras tiendas de cocinas en Málaga y un experto te hará un asesoramiento previo y un diseño 3D totalmente gratis. Podrás imaginar cómo queda tu cocina antes de tenerla.

 

Si quieres diseñar tu cocina con los mejores especialistas, pide cita en nuestro WhatsApp 683 34 20 98. ¡La siguiente cocina abierta al salón puede ser la tuya!

Nos avalan más de 60 años en el sector. Ven a Bandera Vivar y descubre que la cocina de tus sueños está más cerca de lo que crees.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.