Cocina blanca con isla y encimera de Silestone

Esta cocina ha sido una transformación por completo tanto en distribución, como en espacio y estilo. Lo que antes era una sala de estar ahora es una cocina con isla abierta al salón aportando luminosidad y amplitud a la vivienda. Así ha sido la reforma y decoración de esta cocina.


“Quiero que mi cocina sea moderna pero con un toque clásico.”


Cuando alguien lo tiene claro, nuestro cometido es hacer sus sueños realidad. Este fue el claro ejemplo de Irene, puesto que cuando acudió a nuestras tiendas de cocinas en Málaga tenía claro el estilo que buscaba para su cocina.

 

La historia del proyecto


Esta cocina fue contruida completamente desde cero dentro de una reforma integral de toda la vivienda. Concretamente para el diseño de cocina se ha contado con la colaboración de José Antonio, nuestro experto en cocinas. Se trata de un diseño vanguardista que se integra a la perfección con el ambiente y estilo del resto de la casa.

El objetivo era crear una cocina moderna con un toque romántico para los nuevos propietarios de la vivienda: una pareja joven y alegre. El nuevo estilo de la cocina encaja con el resto de la decoración. Un detalle muy importante para que la luminosidad y la elegancia brillen en esta impresionante vivienda con vistas a la Bahía de Málaga.

Cocina blanca con isla de piedra


Si tenemos algo que destacar de esta cocina es sin duda la calidad tanto de los muebles como de la encimera. Los propietarios querían una cocina práctica y moderna en la que poder disfrutar los fines de semana de un sabroso desayuno en la isla o poder contestar algún email del trabajo.

Sin embargo, la nueva distribución debía respetar la esencia de los propietarios. Debía ser fresca y con personalidad.

 

La isla: con área de lavado


El material elegido para la encimera es una piedra Silestone con muebles blanco mate y tiradores color plata.

Entre los secretos a descubrir de esta cocina, destacan los muebles de la parte superior. Los de la parte izquierda son diferentes a los de la derecha: color gris, brillo y con uñero frente a los blancos con tirador.

Combinar varios estilos y que queden en armonía es posible. Aquí tenemos el clarísimo ejemplo.

En este caso, nuestros clientes preferían una isla con la zona de lavado en la parte central. Situando la zona de cocción en la parte lineal de la cocina. De esta forma, se garantiza en la isla una amplia zona de organización y almacenaje.


Por otro lado, otro trabajo retador que se hizo en esta cocina fue el diseño de un mueble despensero personalizado. Diseñado totalmente a medida para que quedase integrado en el ambiente y poder aumentar el espacio de almacenamiento manteniendo la esencia del diseño.

Los electrodomésticos elegidos fueron todos de la marca Balay a excepción del frigorífico LG, todos de acero inoxidable para combinar el color plateado con el blanco y el gris del diseño.


 

Hacemos realidad la cocina de tus sueños


Cada cocina es única, al igual que cada cliente. Sabemos que el diseño de una cocina es un proceso muy especial por eso queremos acompañarte y estar a tu lado para todo lo que precises antes, durante y después de la instalación de tu cocina.


¡No te preocupes por nada! ¡Sabemos lo que hay que hacer en cada momento!

Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan. Somos líderes en diseño, innovación y decoración de cocinas.


Ven a nuestras tiendas de cocinas en Málaga y un experto te hará un asesoramiento previo y diseño 3D gratuito. Podrás imaginarte cómo quedará tu cocina antes de ponernos manos a la obra.

Si quieres diseñar tu cocina con los mejores especialistas, pide cita en nuestro Whatsapp 683 34 20 98.

Juntos conseguiremos la cocina que siempre has soñado.


Recuerda, ¡Cocina Feliz, Corazón Contento!

 

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.