5 regalos de San Valentín originales que no se te habían ocurrido

Si durante estos días ya estás pensando en regalos de San Valentín originales para tu pareja, amigos o familiares, este artículo te vendrá de perlas. San Valentín 2022 está ya aquí, y esperamos que estés listo para vivirlo intensamente.

Para muchos, el día de San Valentín no es más que un día corriente. Otros, se lo toman muy pero que muy en serio. Para nosotros, es un buen día para tener un detalle que sorprenda a tus seres queridos.

Y eso no quiere decir que te gastes todos tus ahorros en un super regalo, sino que utilices tu imaginación para ser original y diferente. Seguro que has vivido miles de historias de San Valentín. Esos 14 de Febrero que recordarás toda la vida y otros… que desearías no haber vivido nunca. Y puede que aquí esté el quid de la cuestión.

Existen miles de ideas San Valentín en casa que podrás llevar a cabo con un presupuesto no muy alto. Seguro que si conoces bien a la otra persona, alguno de los regalos de San Valentín diferentes que te vamos a presentar encaja a la perfección y logra sorprender.

 

Regala experiencias

Si, un día diferente. Y no nos referimos a las típicas cajas de San Valentín con una noche de un hotel o un spa. Monta a esa persona tan especial (repetimos, madre, padre, primo, amigo, hijo, nos da igual) en un coche, bus o tren, y llévala a descubrir algún lugar nuevo. Un sitio en donde nunca haya estado. Ya puede ser una playa, un paseo por el campo, un pueblo, un museo, un espectáculo, un concierto… Las posibilidades son infinitas.

 

 


Llévale el desayuno a la cama

Entendemos que es algo que no haces a diario (y si es que si, ¡eres una joyita!). Pero esta idea nos encanta, y no sólo para el 14 de Febrero, sino para cumpleaños, o cualquier día especial.

Acuérdate de poner el despertador tempranito y no despertar a la otra persona. Puedes hacer zumo de naranja natural, bol de frutas frescas, tostadas al gusto, galletitas, chocolatinas, café, , etc. Y ponerlo todo en una bandeja junto con unas flores. Te garantizamos que es un regalo de San Valentín low cost que funciona.

 

 

La caja de los recuerdos

Si eres de los que guardan todo… no te será difícil preparar este regalo. Para hacerlo más romántico, puedes buscar una caja del tamaño que quieras, forrarla con papel de estraza, hojas de periódico o revista, papel de regalo… Y decorarla al gusto.

Mete dentro todo aquello que te recuerde a esa persona: entradas de cine, tickets de museos, billetes de avión, fotos, hojas secas… Realmente puedes meter casi cualquier cosa. Ya sabes, se trata de hacer regalos de San Valentín originales, súper personales, y sin duda, únicos, ya que nadie más tendrá el mismo regalo.

 

 

Regala tiempo

Pasar tiempo juntos es el mejor regalo. Por eso, puedes organizar una cita en casa en donde pasar el tiempo con juegos de mesa, un puzzle, snacks, bebidas y buena música de fondo.

Además, este plan es perfecto si en tu día de San Valentín intervienen niños u otros miembros de la familia. Puedes incluso decorar la casa con manualidades que hayáis preparado antes: corazones, pétalos, luces, etc. ¿A que te parece buen plan?

 

 

Manualidad San Valentín Infantil

Aunque no lo creas, en algunos países el día de San Valentín no sólo lo celebran los enamorados. Los niños son ampliamente partícipes del 14 de Febrero, realizando manualidades y actividades incluso en los colegios.

Por eso, si tienes peques en casa, puedes realizar manualidades con ellos como tarjetas de regalo, marcapáginas, corazones, diademas, etc. Para que puedan regalarlos a sus amiguitos o miembros de la familia. Aquí te dejamos nuestra selección de ideas de manualidad San Valentín Infantil favoritas de Pinterest.

 

 

 

 

 

Aquí te dejamos esta preciosa infografía para que la guardes y la consultes fácilmente cundo la necesites o la envíes a quién tú quieras.

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.