Camas Abatibles

9 productos disponibles

Las camas abatibles son una muy buena opción para ahorrar espacio y disponer de una habitación juvenil siempre ordenada. Los más peques de la casa disfrutarán al máximo de su habitación con estas camas abatibles.

TIPOS DE CAMAS ABATIBLES: elige la tuya.

Si buscas una tienda de muebles donde comprar camas abatibles baratas en Málaga, Bandera Vivar es la tuya. Nuestros montadores son especialistas en este tipo de mueble tan delicado, ya que debe ir anclado a la pared y tener su sistema de seguridad bien instalado. 

No todas las camas abatibles son iguales. Por ello, aquí te dejamos los 4 muebles de camas abatibles más demandados:

    • Cama abatible con armario: se trata de un mueble compacto con donde encontramos una cama abatible horizontal o vertical y un mueble armario que puede estar en la parte superior o el los laterales. Sin duda una opción muy a tener en cuenta cuando nuestra habitación es de tamaño reducido y necesitamos cama y espacio de almacenaje en un mismo mueble. 

    • Cama abatible horizontal: su apertura es bastante fácil, ya que está a la altura de cualquiera. Suelen disponer de dos tiradores y ocupa el mismo espacio que el tamaño de colchón en forma horizontal, la cual es menor que la vertical. Ideal para dormitorios estrechos.

    • Cama abatible vertical: te permite aprovechar la altura de la pared al 100% y ocupa menos espacio de suelo que las horizontales. Eso sí, debes tener en cuenta que necesitas un espacio de mínimo 190 cm para poder abrirla.

    • Litera abatible: ¿necesitas una habitación de dos? Estas camas aprovechan el espacio en ambos sentidos, tanto horizontal como vertical. Ocupan muy poco espacio y ofrecen lecho para dos en tan sólo un movimiento.

    • Cama abatible matrimonio: si 90 cm no te parecen suficientes para dormir, las camas abatibles de 135 cm te parecerán un lujo. Pensadas para los ya no tan peques, buscan ahorrar del mismo modo espacio en el dormitorio.

  • Camas abatibles dobles: nuestro mueble de camas abatibles dobles verticales con estante, cajones y escritorio es sin duda nuestro preferido. Se trata de un completísimo mueble juvenil que aúna en un mismo módulo dos camas, estantes y mesas de escritorios plegables. La combinación perfecta para que los peques usen el dormitorio al completo para jugar y disfrutar sin muebles de por medio. 

Como hemos comentado anteriormente, este tipo de muebles debe ir montado por profesionales para asegurar que la apertura y cierre de la cama funcione correctamente. Ante cualquier duda, puedes consultar a nuestros asesores en muebles juveniles haciendo clic aquí

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.