Camas Plegables

3 productos disponibles

Las camas plegables o muebles cama son ideales para casas con poco espacio. Generalmente se utilizan como cama supletoria, por lo que su uso es poco frecuente o no a diario, como por ejemplo para cuando tenemos invitados en casa.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Precio

  • 128,00 € - 182,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
3 / 3

¿Poco espacio en casa? ¡Recurre a una cama plegable!

Las camas plegables son un tipo de mueble muy recurrente en casas en donde el espacio es limitado o donde simplemente queremos disponer de una cama de invitados sin que afecte al diseño de nuestro hogar y ocupe un espacio innecesario.

Es por ello que tener una cama plegable portátil o un mueble cama es siempre una buena idea. ¿Y qué tipo de cama plegable deberías comprar? Eso dependerá de cuánto la vayas a usar, el tamaño de la habitación donde la vayas a colocar, si la quieres individual o doble, o si quieres que quede disimulada o se integre con el resto de muebles.

No debemos confundir las camas plegables con las camas abatibles. Estás últimas por lo general precisan de un montaje más exhaustivo, disponen de tablas que conforman un mueble que soporta el somier o base en donde se apoya el colchón, y se abre y cierra fácilmente mediante un sistema de presillas abatible de forma horizontal o vertical. Pero por lo general no se pliegan o el colchón no se dobla, sino que siempre mantiene su tamaño original.

El gran beneficio de las camas abatibles es que se disimulan a la perfección con el resto de muebles, ya que están fabricadas con los mismos materiales y colores que los muebles de la misma colección. Pero eso sí, suelen ser fijas, y no es fácil transportarlas o cambiarlas de habitación.

Sin embargo, esto resulta muy fácil con las camas plegables. Muchos de nuestros muebles cama plegables integran ruedas en su parte inferior para que se desplacen fácilmente por la casa. Además, el doblar su colchón también disminuye el espacio que estas ocupan.

Camas plegables para espacios pequeños

Las camas plegables disponen de un mecanismo que las ayuda a mantenerse abiertas o cerradas según el uso que se le quiera dar. Algunas cuentan tan sólo con un somier plegable y un colchón de densidad media-baja que, gracias a sus ruedas y reducido tamaño, puede guardarse en cualquier espacio de la casa, como por ejemplo un vestidor, lavadero o trastero.

Un mueble cama plegable por su parte puede utilizarse plegado como un mueble más de la casa, y colocar sobre él decoración, cuadros o plantas quedando oculta la cama bajo una apariencia de mueble con cajones y puertas falsas.

Por último, los somieres y bases fijas verticales son un tipo de mueble plegable pared con ruedas fácil de transportar y de guardar verticalmente pegados a la pared tras un mueble, una ventana o un espacio muerto de la casa.

Visita nuestra exposición de tienda de muebles en Fuengirola y Málaga y pregunta a los mejores especialistas en hogar por las camas plegables de Bandera Vivar. Disponemos de una amplísima colección y muchas más por catálogo. ¡No te las pierdas!