Cocina estilo Industrial

1

¿Te gustan las cocinas de estilo industrial?

¡Ahora puedes tener la tuya en tu propia casa! Y es que este tipo de cocinas nos encanta porque nos recuerdan a las grandes ciudades industriales de principio del siglo XIX. Además de la cocina, el estilo industrial es perfecto para salones, dormitorios, entradas... Y permite combinar fácilmente los elementos industriales con otros estilos y decoración. Como se suele decir, todas las modas vuelven. Y eso es precisamente lo que hace del estilo de cocina industrial que no pase nunca de moda.

¿Qué elementos predominan en una cocina de estilo industrial?

  1. Colores: Madera, Negro, Gris (predominio de los tonos oscuros).
  2. Combina a la perfección elementos nuevos con otros envejecidos. Por ejemplo: nevera, campana, horno... de aluminio inoxidable, con paredes de madera envejecida, ladrillos vistos, encimera de madera envejecida, etc.
  3. No importa si tienes una cocina pequeña o grande, este estilo es perfecto para todo tipo de cocinas.
  4. Mantén la cocina siempre viva. Deja a la vista macetas (como por ejemplo albahaca, romero, tomillo...), frutas, verduras, cacerolas...
  5. Decoración industrial. No sólo es decoración aquello que colocamos en estantes para decorar. En este caso, las lámparas inspiradas en las de las fábricas, relojes de pared enormes, paneras...

Ven a nuestras tiendas de cocina en Málaga, y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Si lo prefieres, puedes reservar tu cita por WhatsApp en el número 616 461 860 o llamando por teléfono.

Pedir Presupuesto