Cocina Moderna Pequeña

1

Encuentra la cocina moderna pequeña perfecta para tu hogar

Si tienes poco espacio en tu casa, no te preocupes. Puedes conseguir grandes cosas con muy poco. Y en Bandera Vivar te ayudaremos a que así sea. ¡Te montamos la cocina moderna pequeña de tus sueños! Estos son nuestros consejos:

  • Es preferible que utilices muebles en blanco o madera clara para que dé más luminosidad a la habitación y parezca más grande. Eso no quiere decir que carezca de color. ¡Puedes combinar sillas, mesa y complementos en todos los colores que quieras!
  • Cocina en L. Se trata de utilizar sólo una de las esquinas de la cocina poniendo los muebles y la encima hacia uno y otro lado en forma de L. De este modo, el resto del espacio quedará libre dando sensación de amplitud.
  • Usa sólo un frente de la cocina. Si tu cocina es alargada pero estrecha, siempre podrás utilizar sólo uno de los frentes. Seguirás teniendo un gran espacio de trabajo sin perder metros útiles. En este caso, nuestro consejo es acoplar una mesa abatible en la pared, para que la puedas abrir y utilizar sólo cuando sea necesario.
  • Espacios abiertos. ¡Olvídate de tener una cocina enana! Integra la cocina con el comedor y el salón (incluso la entrada de la casa) creando un espacio diáfano en donde los muebles y los elementos decorativos se complementan aportando armonía a tu hogar.
  • Usa materiales que aporten claridad. Como por ejemplo, los lacados en colores claros (blanco, gris, crema...) y suelos de gres porcelánicos. El propio brillo y resplandor que den tanto los muebles como el suelo harán que tu cocina parezca mucho más grande.
  • Utiliza armarios hasta el techo. Aprovecha el espacio al máximo de suelo a techo. De este modo tendrás mucho más espacio de almacenamiento para tus productos, cacerolas, vasos, platos, etc.

Pedir Presupuesto