Bandeja extraíble

9999.COC.0029
1

Sácale el máximo partido a tu cocina con las bandejas extraíbles

Según el tamaño de tu mueble de cocina, tus banderas extraíbles pueden ser de diferente tamaño y número. Pero eso sí. Siempre serán una opción acertada.

Gracias a su sistema de extracción, llegar a los rincones más escondidos de tus armarios ya no será un problema. Por ello, consulta por el tipo de bandejas extraíbles que disponemos y cómo usarlas para que tu cocina quede justo como lo necesitas.

Una bandeja extraíble para llegar allí donde es imposible llegar

Dentro de tus armarios de cocinas puedes utilizar una bandeja extraíble, baldas o cajones. Estas últimas son las más recomendables si buscas aprovechar el espacio al máximo.

Sobre todo en cocinas pequeñas en donde hay que hacer grandes esfuerzos para colocar todos los utensilios, cacerolas o alimentos.

Saber organizar el espacio dentro de los muebles es de gran importancia. Por ello, te recomendamos que antes de renovar tu cocina, hables con tu asesor personal de Bandera Vivar para que te asesore en la organización del interior de tus muebles de cocina.

Además, recuerda que la medición y el diseño 3D corre por nuestra cuenta. ¡No tendrás que pagar por ellos! De este modo, te harás una idea desde el primer momento de como quedará tu cocina.

En el caso de la bandeja extraíble, puedes colocar cosas hasta el fondo del mueble, ya que no necesitarás extender el brazo para alcanzar los objetos más lejanos.

Simplemente extrayendo la bandeja podrás llegar a todas las partes del interior del armario. Otras bandejas que nos encantan son las bandejas giratorias, ya que están especialmente diseñadas para rincones y esquinas en donde muchas veces el espacio queda totalmente desaprovechado.

Con todos nuestros accesorios de cocina, estos problemas serán cosa del ayer. Ven a tu tienda de cocinas en Málaga Bandera Vivar y compruébalo por ti mismo. ¡Te esperamos!

Pedir Presupuesto