Bandeja giratoria

Bandeja giratoria para tu mueble de cocina: la mejor solución para los armarios esquineros

Para esos armarios de cocina que hacen esquina y que nunca sabemos cómo organizar. La mejor solución son las bandejas giratorias dentro del mueble de cocina. De este modo, aprovecharás el espacio al 100%, ocupando todo el espacio interior del mueble con tus productos, alimentos, y herramientas de cocina. Sin que tengas que esforzarte por llegar a esos rincones más alejados y que nunca se utilizan. Existen diferentes tipos de muebles con bandeja giratoria:

  • Bandeja giratoria 3/4 con eje. Con acabado en cromo, permite utilizar una gran parte del interior de tu mueble con tan sólo girarla.
  • Bandeja giratoria 3/4 con eje base de madera. Para los que quieren además dar un toque de estilo a su hogar, esta bandeja con acabado en madera permite almacenar todo tipo de productos como alimentos, tazas, platos, etc.
  • Bandeja extraíble: este tipo de bandeja, además de realizar un pequeño giro, permite su extracción casi completa fuera del mueble. Es muy cómoda para aquellos que quiere aprovechar al máximo el espacio interior del mueble de cocina.

¿No te decides? Después de ver este vídeo y comprobar lo fácil y útiles que son las bandejas giratorias cambiarás de opinión: En Bandera Vivar queremos que nuestro cliente tenga un resultado inmejorable con sus muebles de cocina, por lo que te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades. Consulta en tu tienda de cocina Bandera Vivar cómo conseguir muebles de cocina a precios inmejorables, sin perder nunca calidad o proximidad con el cliente. Además de crear un ambiente totalmente único y original en tu cocina, disponemos de sillas y mesas de cocina que encajarán a la perfección con tu hogar, así como decoración y muebles auxiliares que completarán tu hogar. ¡MEDICIÓN Y DISEÑO 3D GRATIS! Ven a visitarnos o pide cita por WhatsApp y crearemos al cocina de tus sueños.

Pedir Presupuesto