Botellero

Pon un botellero en tu cocina.

De este modo, conseguirás almacenar y ordenar las botellas en tu cocina. ¿Sabías que existen multitud de tipos de botelleros? Y en Bandera Vivar tenemos la mayoría de ellos. Tras renovar tus muebles de cocina, pregunta a los expertos de cocinas en Bandera Vivar por los auxiliares de cocina. Los preferidos por nuestros clientes, además de los botelleros, suelen ser los cuberteros, los rinconeros extraíbles y los cacelorelos. Ten todas tus botellas de aceite, vinagre, vino... ordenadas en el mismo sitio. Para que las encuentres y uses fácilmente. Puedes elegir entre:
  • Botellero dentro de cajón extraíble: son las bandejas que se colocan dentro de cajones con las medidas exactas para colocar tus botellas. Son una de nuestras opciones favoritas ya que las botellas quedan ocultas dentro del mueble de cocina.
  • Botellero de aluminio para botellas tumbadas: te da la opción de colocarlo tanto dentro de un cajón o armario como fuera. Puedes tumbar tus botellas sin que te ocupen mayor espacio.
  • Botellero de aluminio vertical: es perfecto para ponerlo en rincones donde no sabes qué poner, o incluso colgarlo del techo.
Nuestra recomendación:
  • Para botellas de vino, te recomendamos que uses los botelleros de aluminio, ya que son fáciles de cambiar de sitio, mover, limpiar, etc.
  • Para botellas de aceite o de vinagre, que se suelen utilizar más para cocinar a diario y que ensucian con facilidad, es recomendable que se guarden en el interior del armario, a ser posible usando alfombrillas o paños en su parte inferior para no estropear el mueble en caso de que goteen.
¿Aún no te decides? No te preocupes. Nuestros profesionales y montadores de cocina te aconsejarán a elegir la mejor opción. Pregúntales o pide cita por Whatsapp para comenzar con la renovación de tu cocina hoy mismo.

Pedir Presupuesto