Cubertero

1

Todos tenemos un cubertero en algún cajón de la cocina

Pero, ¿tenemos el cubertero adecuado? Todo depende del número de utensilios que necesites guardar, el tamaño de los mismos, o si quieres guardar sólo cubiertos, o algo más. Los cuberteros son una de las soluciones modulares preferidas por la mayoría de usuarios para organizar el interior de los cajones, dando visibilidad perfecta a cada utensilio, y aprovechando la totalidad del espacio del cajón de forma útil. En Bandera Vivar Mobiliario, tu tienda de muebles de cocina favorita, llevamos más de 6 décadas al servicio de nuestros clientes. Por ello, nuestra amplia experiencia montando muebles de cocinas nos hace conocer muy de cerca las necesidades de cada cocina. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Organizador sólo para cubiertos: Si tus cajones miden menos de 40 cm. te recomendamos que lo uses sólo para almacenar tus cubiertos. En ese caso, disponemos de cuberteros con 5 o 6 huecos para tus tenedores, cucharas, cuchillos, etc.
  • Organizador para cubiertos y utensilios. Para cajones más amplios, este organizador te permite almacenar no sólo cubiertos, si no también juego de cuchillos de cocina o utensilios tales como paletas, cucharas, espátulas... para mover tu comida.
  • Organizador para cubiertos, utensilios y especiero. Si dispones de un cajón amplio, no dudes en utilizar un organizador acorde a sus dimensiones. No desaproveches el espacio. Con el cubertero adecuado, podrás organizar a la perfección tus cubiertos, utensilios, cuchillos, trapos de cocina, manoplas, especias, portarollos... Todo cabe en ellos, así que sácales el máximo partido.

A la hora de planificar cómo será tu futura cocina, ten en cuenta todos estos detalles. En nuestras tiendas Bandera Vivar te aconsejamos para que valores todas las opciones posibles. ¡Ven a visitarnos!

Pedir Presupuesto