Cubo basura extraíble

Un cubo de basura extraíble es lo más cómodo para tu cocina

En ninguna cocina falta uno o varios cubos de basura. Aunque en muchas ocasiones, puede llegar a ser todo un engorro. ¿Por qué? Porque normalmente disponemos dentro del armario de varios cubos separados que mezclamos, confundimos, o nos estorban para sacar uno u otro. Por ello, Bandera Vivar tiene la solución perfecta para que esto no vuelva a ocurrir. Con un cubo de basura extraíble no tendrás que sacar el contenedor del mueble cada vez que quieras tirar la basura, ni apartar el resto cuando estés en busca del cubo de reciclaje.

Dependiendo de tus necesidades, podrás optar entre:

  • Un único cubo extraíble. Se trata de una cubeta colgada a la puerta del armario. Sale automáticamente con la apertura de esta.
  • Extracción del cubo (o de los cubos) mediante raíles.
  • Varios contenedores integrados en el cajón. Es la opción más elegida por aquellos que quieren reciclar y necesitan varios cubos de diferentes tamaños para su basura.
  • Cubo encastrable en encimera. Otra opción es integrar la cubeta de basura dentro del mueble a través de la encimera.

Existen diferentes tamaños en ambas opciones, por lo que deberás decidir cuánto medirá tu armario de cocina en primer lugar, para luego determinar el tamaño de los contenedores o el cubo de basura. Puedes elegir también entre contenedores con tapa o sin tapa. Otra opción es utilizar el mismo cajón sólo en parte para tu cubo de basura, mientras que el resto puede ser utilizado para almacenar productos de limpieza, tuppers, bolsas, etc. De este modo optimizarás el espacio de almacenaje de residuos al 100%. A la hora de montar tu cocina, hasta el mínimo detalle es relevante. Por ello, queremos que desde el primer momento tengas todo el conocimiento, control y decisión sobre cómo será tu futura cocina. Por ello, te ofrecemos soluciones prácticas como bandejas giratorias, regletas de enchufes, muebles extraíbles, verduleros, etc. Tus tiendas de cocinas en Málaga Bandera Vivar están cerca de ti. Búscanos y ven a hacernos una visita.

Pedir Presupuesto