Armario despensa extraíble

9999.COC.0028
1

Armario despensa extraíble: la mejor opción para organizar tu cocina.

Olvídate de que te falte espacio dentro de tus armarios de cocina. Con este tipo de armarios extraíbles divididos por bandejas, podrás almacenar gran cantidad de alimentos y utensilios, dándoles visibilidad y ayudándote a encontrar en todo momento lo que buscas.

Igual de importante que el resultado final de tu cocina es la planificación previa. Tener claro desde el principio cómo vamos a organizar los muebles, qué auxiliares colocaremos y dónde irán los electrodomésticos, te ayudará a que tengas más clara la decoración y el estilo que tendrá tu cocina.

Organiza tus alimentos con un armario despensa extraíble.

Poner tus alimentos en un armario despensa extraíble en tu cocina te ayudará a organizarte mejor. Estos muebles son geniales para organizar tus botellas, utensilios de cocina, conservas... Te permiten guardar en espacios verticales estrechos gran cantidad de cosas gracias a sus baldas.

Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina con una buena planificación y organización de los muebles. Consulta a nuestros profesionales para que juntos podamos diseñar la cocina de tus sueños. Para ello:

  • Acude a nuestras tiendas para que podamos valorar el proyecto. Te asesoramos de forma totalmente personalizada.

  • Nuestros expertos en cocinas acudirán a tu casa para realizar la medición de forma gratuita, así como su posterior diseño en 3D.

  • Elige los materiales para tus muebles de cocina, los tiradores, la encimera, el fregadero, los auxiliares de cocina...

  • Te la llevamos a casa y montamos.

  • Paga cómodamente en 20 meses.

  • Una vez que tu cocina esté lista, estaremos encantados de compartir tu proyecto en nuestras Redes Sociales. Presume de cocina nueva!

Llevamos más de 60 años diseñando cocinas de todo tipo: cocinas pequeñas, cocinas modernas, cocinas nórdicas, cocinas industriales...

¿No sabes cuál es el estilo que encaja con tu hogar? En Bandera Vivar te ayudamos a que tu cocina combine que el resto de muebles y con la decoración de tu casa.

Expedición

Pago seguro

Proceso de compra 100% seguro con Bandera Vivar

Expedición

Envío

Envíos nacionales con seguimiento del estado a través de tu cuenta de cliente

Expedición

Devoluciones

Si algún producto no encaja con tus necesidades ¡devuélvelo!

Expedición

Expedición

El período de entrega depende de las características del producto.

Saber más Leer más

Expedición

Envío

El importe del envío depende de las condiciones seleccionadas

Saber más Leer más

Expedición

Devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones

Saber más Leer más

Pedir Presupuesto