Especiero

Un especiero es fundamental en cualquier cocina

Organiza todas tus especias en un especiero dentro o fuera de tus muebles de cocina. Las especias son el alma de muchas recetas. Es por ello que en ocasiones tenemos infinidad de tarros con diferentes tipos de especias que no sabemos donde ponerlos. Por ello, es importante que a la hora de planificar tu nueva cocina, decidas dónde irán tus especias. Puedes colocar los tarros en un cajón, en una bandeja extraíble, o sobre la encimera. Sea como sea, cualquiera de ellos te serán de gran utilidad.

Te contamos qué especieros puedes poner en tu cocina:

  • Especiero en cajón: Puedes utilizar uno de tus cajones para poner un organizador de especias. Este tipo de especiero nos encantan ya que con tan sólo abrir el cajón, veras a la perfección todas y cada una de tus especias.
  • Extraíble: Perfecto para colocar dentro de tu armario de cocina. Puede tener varias alturas, y con tan sólo sacar el especiero, podrás acceder fácilmente a cada tarro.
  • Para colgar. Su instalación es fácil, ya que tan sólo tendrás que colgarlo en la puerta de tu armario de cocina.
  • Especiero encimera: Hay quien prefiere que sus especias queden a la vista todo el tiempo. De este modo, podrás coger cada tarro de forma inmediata mientras cocinas.
  • Botellero especiero: Aprovecha el cajón de tus especias para poner también botellas.

Renueva los muebles de tu cocina al mejor precio y con materiales de primera calidad. Confía en los profesionales y montadores de cocina Bandera Vivar. Más de 60 años diseñando cocinas de ensueño.

Pedir Presupuesto