Mueble con persiana

9999.COC.0022
1

 ¡Pon un mueble con persiana en tu cocina!

¿Tienes problemas de almacenaje en tu cocina? Nuestros muebles con persiana para cocina te ayudarán a economizar el espacio en tu cocina. Si estás pensando en renovar los muebles de tu cocina, pero no sabes cómo maximizar el espacio para organizar y almacenar cosas, esta es una buena solución.

Las persianas enrollables te ayudarán a mantener ocultos los productos dentro de tus armarios de cocina cuando así lo precises, o dejarlo abierto cuando lo estés usando. Se trata de persianas para muebles de cocina autoenrollables que podrás abrir y cerrar fácilmente sin ningún problema.

Te contamos un poco más sobre estas persianas para que las conozcas más de cerca:

  • Consta de láminas que forman una persiana autoenrollable.

  • Materiales de las láminas: puedes elegir entre una gran variedad de materiales. Persianas de PVC, persianas de cristal, persianas de corian,  persianas con lamas ciegas, con lamas mixtas...

  • Colores. Dependiendo del estilo y los colores predominantes en tu cocina, podrás elegir entre los siguientes colores: blanco, negro, carbono, mate, pizarra (consulta para más colores a nuestros profesionales de montaje de cocinas en Málaga).

  • Debes tener en cuenta el espacio del que dispones en tu cocina para determinar de qué tamaño será el armario y la persiana.

Una vez que sepas el material, color y tamaño para tu mueble persiana cocina, haremos tu pedido e iremos a tu hogar para llevar a cabo el montaje de tu armario.

¿Conoces los beneficios que tiene renovar tus muebles de cocina en Málaga con Bandera Vivar?

  • Llevamos a cabo el diseño 3D de tu cocina y la medición de forma totalmente gratuita.

  • Podrás financiar tu cocina y pagar hasta en 20 meses sin intereses.

  • Te asesoraremos desde el primer momento de forma totalmente personalizada.

  • Llevamos más de 60 años montando las mejores cocinas en Málaga.

Ven a visitar nuestras tiendas de cocinas en Málaga y renueva tus muebles al mejor precio con materiales de calidad y diseño inigualable.

Pedir Presupuesto