Muebles de Cocina Boho Chic

¿Conoces el estilo de cocina Boho Chic?

Es un estilo muy peculiar, ya que mezcla muebles y decoración de diferentes ambientes. Recuerdan mucho a las cocinas de campo, en donde se incluían sillas de enea, mesas de madera robusta, manteles de cuadros, alfombras, decoración con vivos colores y elementos d la naturaleza como plantas o flores. A simple vista puede parecer un estilo de cocina muy recargado. Pero el truco está en encontrar la armonía entre los diferentes elementos que la integran. En Bandera Vivar disponemos de expertos en cocinas con años de experiencia que te asesorarán y ayudarán a encontrar la combinación perfecta para los muebles de tu cocina.

¿Cuáles son las características de las cocinas Boho Chic?

  • Predominio de colores: dependerá de tu gusto incluir más o menos colores. Por lo general, se combinan tanto los colores apagados con tonos más vivos.
  • En cuanto a las paredes, podrás utilizar azulejos, papel pintado o paredes lisas de colores intensos.
  • Muebles de cocina abiertos: en este estilo de cocina campestre se suelen integrar todos los elementos de una cocina con la decoración: platos, sartenes, cacerolas, cazos... Bien colgándolos de las paredes, o usando muebles sin puertas.
  • Predominio de la madera: en muchas ocasiones se usan diferentes tonos y maderas. Puedes combinar la madera con elementos de hierro y metal, como sillas, taburetes... pintados de diferentes colores.

Consulta a nuestros profesionales en cocina sobre este estilo y te aconsejaremos sin compromiso.

Pedir Presupuesto