Cocina con Isla

1

Una cocina con isla gusta a todo el mundo

Y es por eso que si te estás planteando cambiar tus muebles de cocina y poner una isla ya sea como elemento central de la habitación como separador de ambientes, estás en el camino correcto. Las islas en las cocinas siempre son útiles, vistosas, y agradables a la vista. No importa que dispongas de poco espacio. Las islas siempre se asocian a cocinas grandes y espaciosas. Pero con la medición correcta es posible tener una isla de mayor o menor tamaño en tu cocina.

Es por ello que nuestros profesionales en cocinas realizarán un diseño en 3D para que puedas ver cómo quedarán los muebles de tu cocina antes de tenerla montada. Y recuerda... ¡La medición y el diseño 3D corren de nuestra cuenta!

Una cocina con isla en tu hogar te puede ser muy útil

Las islas son siempre muy funcionales y útiles. Y aquí te contamos el por qué. Las cocinas son cada vez más un lugar de reunión y encuentro con amigos y familia, en donde puedes tomar algo mientras cocinas y charlas. Es por ello que la isla ha tomado un papel muy importante en los muebles de cocina. Pero antes de decidir si quieres una cocina con isla o no, debes tener en cuenta:

  • El espacio del que dispones. Las islas son muy aconsejables en cocinas amplias y con mucha luz. De otro modo, te quedará un espacio muy reducido entre la isla y tus otros muebles de cocina. Aún así, hay cocinas pequeñas con isla que quedan divinas. Puedes incluso utilizar una mesa alta o un mueble auxiliar y utilizarlo como isla en lugar de hacerla de muebles de cocina y encimera.
  • El estilo de mueble de cocina que quieres poner: no es lo mismo una cocina moderna con isla que una de estilo industrial o clásico.
  • El tamaño de tu familia: para hogares con niños, las islas resultan muy dinámicas y divertidas. En ellas puedes cocinar con tus hijos, o ellos pueden colorear, realizar actividades, merendar... mientras tu cocinas.
  • El número de electrodomésticos que quieres tener en tu cocina y cómo los vas a distribuir. En ocasiones resulta un quebradero de cabeza decidir dónde poner la nevera, el horno, el microondas, la campana... Consulta a nuestros profesionales para que te echen una mano y los coloques en el lugar perfecto.

Si todavía no te decides, ven a tu tienda Bandera Vivar más cercana y déjate asesorar por nuestros profesionales de muebles en Málaga y Fuengirola. O si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp y te atenderemos sin esperas. Reserva ya tu cita y ponte en manos de nuestros especialistas en cocinas. ¡Te estamos esperando!

Pedir Presupuesto