Cocina moderna con isla

¿Quieres tener una cocina moderna con isla?

Es una muy buena opción si tu cocina necesita una renovación y unos muebles de cocina nuevos. Los muebles modernos se caracterizan por sus líneas rectas y colores lisos pero intensos. Además, existen diferentes tipos de islas que harán de tu cocina un lugar acogedor para pasar en familia y amigos. Aquí abajo te contamos qué tipos de islas para cocina existen y cuál deberías elegir dependiendo de tus necesidades. ¡Échales un ojo!

Con una cocina moderna con isla siempre acertarás.

¿Por qué? Porque además de estar a la última en muebles de cocina, aportarás amplitud y más espacio de trabajo para tu cocina. ¿Conoces los distintos tipos de islas para cocina que existen? Aquí te los contamos todos:

  • Isla con cocina y campana. Resulta muy útil a la hora de cocinar, ya que tendrás a mano el resto de muebles y compartimentos. Gracias a la campana con extractor, todos los olores y el humo serán expulsados desde la parte central de la cocina, sin que los vapores y la grasa se queden pegados a las paredes y a los azulejos.
  • Isla con fregadero. Es perfecta para quitar de en medio la suciedad, platos y el agua que salpica, evitando que se mezcle con los alimentos mientras estamos cocinando. Por lo general, la basura y el lavavajillas irán encajados en la parte inferior del mueble.
  • Isla lisa con encimera. Es la favorita de los cocinillas. Da una amplitud de trabajo inmensa cuando cocinamos. Permite dejar sobre ella libros, revistas, decoración... y es perfecta para desayunos en familia o comidas rápidas.
  • Isla a doble altura. Es la hermana gemela de la anterior. Nos permite crear dos ambientes: el de cocinado y el de barra.

Si aún no te decides por tu cocina moderna con isla, nuestros especialistas en muebles de cocina te aconsejarán sin compromiso. Además, con nuestra medición y diseño 3D gratuito podrás barajar las diferentes posibilidades que tienes y plantearte qué tipo de isla necesita tu cocina.  

Pedir Presupuesto