Cocina moderna con isla

9999.COC.0005
1

¿Quieres tener una cocina moderna con isla?

Es una muy buena opción si tu cocina necesita una renovación y unos muebles de cocina nuevos. Los muebles modernos se caracterizan por sus líneas rectas y colores lisos pero intensos. Además, existen diferentes tipos de islas que harán de tu cocina un lugar acogedor para pasar en familia y amigos.

Aquí abajo te contamos qué tipos de islas para cocina existen y cuál deberías elegir dependiendo de tus necesidades. ¡Échales un ojo!

Con una cocina moderna con isla siempre acertarás.

¿Por qué? Porque además de estar a la última en muebles de cocina, aportarás amplitud y más espacio de trabajo para tu cocina. ¿Conoces los distintos tipos de islas para cocina que existen? Aquí te los contamos todos:

  • Isla con cocina y campana. Resulta muy útil a la hora de cocinar, ya que tendrás a mano el resto de muebles y compartimentos. Gracias a la campana con extractor, todos los olores y el humo serán expulsados desde la parte central de la cocina, sin que los vapores y la grasa se queden pegados a las paredes y a los azulejos.

  • Isla con fregadero. Es perfecta para quitar de en medio la suciedad, platos y el agua que salpica, evitando que se mezcle con los alimentos mientras estamos cocinando. Por lo general, la basura y el lavavajillas irán encajados en la parte inferior del mueble.

  • Isla lisa con encimera. Es la favorita de los cocinillas. Da una amplitud de trabajo inmensa cuando cocinamos. Permite dejar sobre ella libros, revistas, decoración... y es perfecta para desayunos en familia o comidas rápidas.

  • Isla a doble altura. Es la hermana gemela de la anterior. Nos permite crear dos ambientes: el de cocinado y el de barra.

Si aún no te decides por tu cocina moderna con isla, nuestros especialistas en muebles de cocina te aconsejarán sin compromiso. Además, con nuestra medición y diseño 3D gratuito podrás barajar las diferentes posibilidades que tienes y plantearte qué tipo de isla necesita tu cocina.  

Expedición

Pago seguro

Proceso de compra 100% seguro con Bandera Vivar

Expedición

Envío

Envíos nacionales con seguimiento del estado a través de tu cuenta de cliente

Expedición

Devoluciones

Si algún producto no encaja con tus necesidades ¡devuélvelo!

Expedición

Expedición

El período de entrega depende de las características del producto.

Saber más Leer más

Expedición

Envío

El importe del envío depende de las condiciones seleccionadas

Saber más Leer más

Expedición

Devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones

Saber más Leer más

Pedir Presupuesto