Muebles de cocina con isla

1

Los muebles de cocina con isla son la envidia de todos

A casi todo el mundo le gustan las islas en las cocinas. ¿Por qué? Muy sencillo. Las islas nos recuerdan a cocinas amplias, con mucha luz, gran espacio de trabajo, zona común para compartir con la familia y amigos... Es por ello que cada vez más personas se plantean colocar un módulo isla en su cocina.

Hay que tener siempre en cuenta factores como cuánto espacios disponemos en la cocina, qué estilo de muebles queremos, qué colores, y cuál es el presupuesto fijado. Una vez que tengamos claro esos puntos, nuestros expertos realizarán una medición y un diseño 3D para que puedas ver cómo quedará tu cocina antes de tenerla montada.  

¿Te gustan los muebles de cocina con isla?

¡Pues ahora puedes tenerlos en tu casa! Si necesitas asesoramiento de los mejores profesionales en cocina, en Bandera Vivar podrás contar con ellos. Recuerda que es imprescindible realizar una buena medición previa para así establecer las medias que deberán tener tus muebles de cocina, cuántos módulos necesitarás, la extensión de la encimera y, sobre todo, si tienes suficiente espacio para poder poner una isla.

Aquí te dejamos algunas medias que tendrás que tener en cuenta si estás pensando en poner muebles de cocina con isla en tu hogar:

  • Por lo general, un módulo isla debe tener de alto como mínimo 85 cm.
  • El ancho dependerá del tamaño del que dispongas en tu cocina.
  • Deberás dejar un espacio entre la isla y los muebles de tu cocina de al menos 120 cm para poder circular a su alrededor sin problemas.
  • Es importante saber qué quieres poner debajo de la isla. Muchos se deciden por dejar sólo muebles de almacenamiento y espacio para colocar la basura. Otra opción es poner el fregadero y el lavavajillas, pero quizás necesites un profesional de fontanería para instalar tuberías y la canalización del agua. En algunos casos, la isla puede constar sólo de encimera y dejar la parte inferior sin muebles.

Ven a tu tienda Bandera Vivar más cercana y te aconsejaremos sin compromiso. También puedes pedir cita previa por WhatsApp, por lo que no tendrás que esperar colas. Resolveremos tus dudas previamente simplemente mandándonos un mensaje.

Pedir Presupuesto