Cocina de Madera de haya

Las cocinas de madera de haya crean ambiente cálido en tu hogar.

Existen diferentes tipos de madera para los muebles de cocina. La madera de haya es una de las preferidas por muchos dado a su color claro y durabilidad. Hará que tu cocina sea un lugar cálido en donde pasar buenos momentos en familia, con amigos, cocinando, comiendo...

¡Tener una cocina de madera de haya es tener un tesoro!

No es un secreto que los muebles de madera son los grandes triunfadores en los hogares. Por ello, este material no puede faltar tampoco en nuestra cocina. Y es que son muchos los que eligen este tipo de muebles dada su atemporalidad, resistencia, y el ambiente cálido que crean. Además, la madera de haya en concreto ofrece un color claro homogéneo, lo que la hace perfecta para combinar con otros materiales como el metal, la cerámica, incluso otros tipos de madera. Eso sí, ten en cuenta antes de adquirir cualquier tipo de mueble de haya que debe de estar previamente bien acondicionada y que dispone del debido tratamiento de protección, ya que se trata de una madera especialmente sensible a la humedad.

¿Qué estilo de cocina de madera de haya puedo conseguir?

  • Cocina Boho Chic: este estilo de cocina es perfecto para mezclar todo tipo de materiales, colores y maderas. Puedes utilizar la madera de haya tanto para las puertas de los muebles como para la encimera. Deja a la vista tus herramientas de cocina, los platos, incluso ingredientes para cocinar. Llena tu cocina de plantas, flores, y frutas, y conseguirás un estilo boho chic original e inigualable.
  • Cocina Nórdica: las cocinas nórdicas se caracterizan por el predominio de colores claros (sobretodo el blanco), líneas rectas, y maderas claras. Por ello, te recomendamos usar la madera de haya en la encimera de tu cocina, las sillas, o la mesa del comedor. No abuses de los elementos decorativos ni la sobrecargues. Recuerda que en este tipo de cocinas "menos es más".

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes. Nuestro equipo de profesionales de cocina te atenderán sin ningún tipo de compromiso. Además ahora ofrecemos servicio por WhatsApp, por lo que te daremos cita para cuándo tu quieras, te informaremos, y te ayudaremos a que encuentres los muebles de cocina que tu hogar necesita. ¡Te esperamos!

Pedir Presupuesto