Cocina Nórdica

¿Buscas una cocina nórdica para tu hogar?

El diseño nórdico es muy versátil. Permite mezclar decoración y muebles de otros estilos. El vintage y el industrial son los estilos que mejor combinan con los muebles de cocina nórdicos. Busca siempre la conexión con la naturaleza utilizando madera y plantas, lo que hará de tu cocina un lugar acogedor y cálido. Un ejemplo de decoración nórdica es la referencia a animales como los ciervos o a plantas como los cactus en cuadros o figuras. No olvides los cojines y las mantas en sillas, bancos y sofás para los días más fríos. Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir la disposición de los muebles de tu cocina, recuerda que los profesionales en cocina de Bandera Vivar te ayudarán en todo lo que necesites. Además, medimos y realizamos un diseño 3D de tu cocina de forma gratuita. ¡Ven a nuestras tiendas de muebles en Fuengirola y Málaga!

Las cocinas nórdicas llegan para quedarse.

El estilo de muebles nórdicos lleva con nosotros pocos años. Es un diseño de cocina que hace un par de décadas en España ni siquiera existía. Actualmente, todo aquel que quiere renovar su cocina y poner muebles nuevos se informa de las tendencias y del diseño de interiores en auge. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos si quieres poner una cocina nórdica en tu hogar y no sabes qué decoración utilizar:

  • Carencia de cortinas. Los países nórdicos buscan crear ambientes abiertos, con mucha luz y sin telas tupidas.
  • Tonos claros tanto en suelo, paredes y muebles.
  • Uso de muebles auxiliares en tonos blancos con patas de madera (mesitas, taburetes, sillas...).
  • Puedes combinar éste estilo con accesorios y decoración en madera.
  • Coloca estanterías y baldas para poner tu decoración, libros, letras gigantes...

¿Tienes más dudas sobre la cocina nórdica y sus muebles? Cuenta con los expertos en cocinas de Bandera Vivar. Con más de 60 años de experiencia en el sector mobiliario, sabemos escuchar a nuestros clientes para darles siempre el servicio que se merecen. No dudes en contactar con nosotros por teléfono o acudir a cualquiera de nuestras tiendas de muebles en Málaga y Fuengirola.

Pedir Presupuesto