Muebles de cocina

¿Tus muebles de cocina necesitan un cambio?

¿Es hora de renovar los muebles de tu cocina? ¿No sabes si quieres darle un cambio radical de color, o prefieres unos muebles más clásicos? Ven a nuestras tiendas Bandera Vivar, y te asesoraremos sin compromiso. Además, con el diseño 3D que realizaremos de forma gratuita ¡podrás ver como quedará tu cocina!

Los muebles de cocina que necesitas están en Bandera Vivar.

Renuévalos al mejor precio, con materiales de primera calidad, y con el asesoramiento siempre de nuestros profesionales en cocina. Los muebles de cocina son generalmente los que más se estropean por el uso en nuestro hogar. En ellos quedan siempre restos de comida, grasa, golpes...Por ello, es muy recomendable cambiarlos cada cierto tiempo.

Cada cocina es única. Todo depende del tamaño de la habitación, altitud de las paredes, número de módulos que queremos tener, tipo de encimera, y muchos más factores a tener en cuenta a la hora de elegir los muebles de cocina en Málaga correctos. En Bandera Vivar Mobiliario contamos con un equipo de expertos en cocinas que te asesorarán desde el primer momento para que todo encaje. Los colores, las medidas, los electrodomésticos, etc.

Además, te realizamos GRATIS la medición de tu cocina, y realizamos un diseño 3D para que puedas ver cómo quedará. Si necesitas asesoramiento de los mejores profesionales en cocina, en Bandera Vivar podrás contar con ellos. Recuerda que es imprescindible realizar una buena medición previa para así establecer las medias que deberán tener tus muebles de cocina, cuántos módulos necesitarás, la extensión de la encimera y, sobre todo, si tienes suficiente espacio para poder poner una isla. ¿No sabes qué material necesitan los armarios de tu cocina? Te dejamos algunos consejos:

  • Lacados: son tableros recubiertos de varias capas de laca, dando un acabado mate o brillante en el color que queramos. Una de sus ventajas es que no hay límites en la variedad de colores.
  • Laminados: es el tipo de mueble más común entre las cocinas actuales. Se trata de una superficie sin poros que consta de conglomerado recubierto en una lámina que dará el color y aspecto final a nuestros muebles. Ésta puede ser de color lisa, con texturas, o imitación a otros materiales como la madera (generalmente para colores mates, no con brillo). Es el material más económico, pero no por ello de menor calidad. Se limpian fácilmente y son bastante resistentes.
  • Madera: Podemos encontrar puertas de madera maciza (son poco común) y módulos revestidos de chapas de madera natural (de cualquier tipo de madera y color). Estos muebles son totalmente personalizables, pudiendo crear formas o dibujos en las tablas de madera. Este material es perfecto para crear ambientes de cocina rústicos.

Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp y te asesoraremos sin compromiso. Te ayudaremos a crear la cocina de tus sueños.

Pedir Presupuesto