fbpx

Dormitorios compartidos ¡Sácales el máximo provecho!

Dormitorios compartidos

Los dormitorios compartidos son una muy buena opción para que los peques de la casa jueguen, aprendan y disfruten, además de dormir juntos. En hogares con pocas habitaciones o habitaciones con espacio reducido, compartir habitación suele ser la mejor solución. Es por ello que en Bandera Vivar disponemos de habitaciones para parejas de hermanos con camas y muebles que se adaptan a todas y cada una de las necesidades.

Por ello te ofrecemos 5 consejos infalibles a la hora de diseñar y estructurar tu dormitorio juvenil. Recuerda que todos nuestros muebles juveniles e infantiles son personalizables, por lo que podrás ajustar la medida, colores y disposición de los mismos. 

1) Composiciones modulares: 

Te permiten ajustar el tamaño de la habitación a los muebles que necesitas. Para ello, mide muy bien el dormitorio y decide qué muebles vas a colocar en él: cama nido, armario, escritorio, cajoneras, etc. En Bandera Vivar podrás encontrar varias medidas de todos nuestros muebles juveniles, por lo que tú decides cuál es la mejor opción. ¡Los dormitorios compartidos no tienen por qué ser un dolor de cabeza! 

dormitorios juveniles
Composiciones dormitorios juveniles compactos.

2) Camas abatibles

Son en muchos casos las grandes olvidadas. Sin embargo, también son una solución estupenda para habitaciones con espacio reducido. Con una cama abatible horizontal doble tendrás capacidad para que duerman dos peques, mientras que durante el día dispondrán de todo el espacio para jugar en la habitación. ¡Recuerda que también existen los escritorios plegables! 

camas abatibles
Camas abatibles dobles.

3) Compactos a dos alturas:

En el caso de la cama, la mayoría de las veces depende más de tus propios gustos. Muchos prefieren que las camas juveniles estén siempre a la vista. Otros, sin embargo, encuentran en las camas compactas las mejores aliadas para ahorrar espacio, anidando las camas una encima de la otra. Además, elegir una cama compacta con cajonera te permitirá disponer de un amplio espacio de almacenaje complementario. 

camas compactas
Camas compactas a dos alturas.

4) Literas y trenes: 

Las camas literas siempre resultan muy divertidas, sobre todo para los peques. Es una muy buena forma de aprovechar el espacio verticalmente, mientras liberas el resto de la habitación de una cama más en el suelo. Algunas de nuestras literas juveniles incorporan armario, cajoneras, mesa de escritorio… ¡Las posibilidades son muchas!

Camas literas.

5) Armarios de puertas correderas: 

Uno de los trucos más antiguos y que mejor resultado da. ¿Quién quiere malgastar espacio al abrir una puerta? ¡Córrela lateralmente y listo! Los armarios de puertas correderas dan mucho juego a la hora de almacenar no sólo ropa, si no también zapatos, ropa de cama y otros objetos. Nuestra recomendación es que además aproveches todo el espacio posible de forma vertical con un armario hasta el techo. 

armarios puertas correderas
Armarios puertas correderas.

Si combinas los armarios de puertas correderas con camas abatibles, cajoneras en compactos y mesa de escritorio plegable, obtendrás un completísimo dormitorio juvenil compartido apto para todo tipo de tamaños de habitación.

Cuando buscas dormitorios en Málaga, ya sean de matrimonio, infantiles o juveniles, es muy importante tener en cuenta todas las posibilidades, ya que el tamaño de la habitación nos puede condicionar mucho a la hora de encontrar los muebles que queremos.

Por ello, pide asesoramiento sin compromiso a nuestros especialistas en hogar y en dormitorios compartidos. Ellos te ayudarán a encontrar la mejor opción con los muebles que más te gusten.  Recuerda medir tu habitación cuidadosamente antes para que podamos ajustar la medida de los muebles a tu dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *