Aparadores

22 productos disponibles

El mueble aparador es el rey del almacenamiento en casa: por su versatilidad, por la cantidad de modelos y estilos que puedes encontrar, por lo bien que encaja con cualquier decoración… Son muchas las razones que convierten a los aparadores en un imprescindible de cualquier hogar y que siempre puedes encontrar en Bandera Vivar.

Mostrando 1-15 de 22 artículo(s)

APARADORES: el almacenamiento más versátil

Mantener cada cosa en su sitio no siempre es sencillo: disfrutar desordena las habitaciones. Por eso siempre está bien contar con muebles que te ayuden a conseguir ese orden a que a veces necesitas. Para eso, los aparadores son perfectos. Pero antes de elegir el que mejor encaja con los muebles de tu salón o de tu comedor debes tener algunas cosas en cuenta.

Primero, el espacio que tienes disponible: no es lo mismo un salón enorme que un comedor coqueto. Por suerte, existen aparadores de todos los tamaños que se ajustan a cualquier lugar en el que lo quieras colocar.

Después, debes ver con qué muebles va a convivir: quizá es un salón rustico, un comedor minimalista o una habitación clásica. Aquí las posibilidades son infinitas porque puedes seguir la misma línea o combinar distintos estilos de muebles para darle una personalidad única al espacio. ¿Un mueble aparador vintage en medio de un salita decorada con toques nórdicos? ¡Por qué no!

En cuento a los materiales, aunque el principal suele ser la madera, cada vez existen más innovaciones en este aspecto: aparadores de estilo industrial, con acabados metálicos; aparadores con colores lacados, con un brillo y una textura únicos; o aparadores con puertas de cristal que permiten ver el interior, ¡para que combines orden y decoración!

Como ves, este mueble bajo es un aliado perfecto para que tu hogar esté ordenado y encuentres lo que quieres cuando lo necesitas. Y como son tantas las opciones, aquí te dejamos algunos de nuestros aparadores estrella:

 

    • Aparadores vintage, industriales, rústicos o envejecidos: todos ellos suelen combinar la madera y el metal, pero eso no significa que tengan el mismo estilo. Los reconocerás fácilmente por sus tonos oscuros y su aire tradicional. Pero no te engañes: a pesar de se un clásico, han vuelto a estar de moda. Así que echa un ojo a nuestra colección de aparadores industriales.

 

    • Aparadores minimalistas o modernos: líneas rectas y amplia variedad de colores son los signos distintivos de este tipo de muebles, que evocan elegancia y gran personalidad. Entre ellos, los aparadores modernos con colores lacados y puertas con motivos geométricos. 

 

    • Aparadores neoclásicos: nunca pasan de moda. Normalmente se apoyan sobre una peana o directamente sobre el suelo y combinan distintos colores y acabados con tiradores que pueden ser lisos o metálicos. Sin duda, un clásico de toda la vida que aguantará el paso del tiempo.

 

    •  Aparadores de estilo nórdico o escandinavo: colores suaves, maderas, patas altas… todo ello combinado da una sensación de amplitud y tranquilidad a tu hogar. Si los combinas con otros muebles nórdicos crearás un ambiente tan acogedor que parecerá sacado de una revista.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.