Camas Nido

9 productos disponibles

Las camas nido son la mejor opción para disponer de dos colchones pero sin que uno de ellos esté a la vista. Es la elección preferida de aquellos jóvenes que les gusta que se queden amigos o familiares a dormir en casa.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 47kg

Precio

  • 320,00 € - 739,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
9 / 9

Camas Nido: Espacio aprovechado al máximo

En ocasiones las habitaciones no tienen tanto espacio como nos gustaría y nos vemos obligados a buscar la manera de aprovecharlo al máximo, optimizando cada mueble que incluimos en la decoración. Otras, aunque tenemos espacio de sobra, preferimos dedicarlo a otras cosas: un escritorio más grande, una librería o un vestidor. En ambos casos, las camas nido son la solución.

Pero antes de hablar de todas las posibilidades que ofrecen las camas nido, conviene distinguirlas de sus hermanas mayores: las camas compactas. Si bien ambas te proporcionarán un extra de espacio en la habitación, en el primer caso deberás elegir si prefieres incluir una segunda cama debajo o bien instalar una hilera de cajones, mientras que en el segundo caso podrás tener las dos cosas: cama y cajoneras. Eso sí, la altura de las camas compactas, al contar con los dos añadidos, suelen ser un poco más alta que las camas nido. Llegados aquí la elección depende de ti.

Si te decantas por las camas nido debes saber que existen numerosas medidas pero que la más habitual es la clásica de 90cm: la preferida para decorar la habitación de los más peques cuando empiezan a crecer. Las posibilidades que ofrece son numerosas: además de tener una cama totalmente funcional puedes tener espacio de almacenaje sin ocupar más zonas de la habitación o tener una cama extra para esos momentos en los que la necesitas. ¡Las fiesta de pijama con los primos o los amigos no son un problema!

En cuanto a estilos y materiales, a las estructuras más tradicionales se les van uniendo cada vez más modelos que innovan en cuanto a materiales, colores, acabados… Esto te perite encajarlas con cualquier decoración y decidir cómo jugar con ellas: mantener un mismo estilo en todos los muebles, romper con los colores, añadir nuevas texturas con un nuevo material… ¡Todo es posible!

Como hemos comentado antes, la cama nido permite diferentes configuraciones. A continuación, te contamos las más usadas:

  • Cama nido con cajones: es la mejor opción para mantener la habitación siempre ordenada y recogida. En ellos puedes guardar ropa, zapatos, juguetes, libros… Puedes elegir un sólo cajón para guardar objetos de grandes dimensiones, o por el contrario dividir el espacio en dos, tres o cuatro cajones.
  • Cama nido doble: si necesitas dos camas tanto para dormitorios compartidos como para tener una cama extra para invitados, esta opción es la mejor. Ocupa el mismo espacio que una cama individual con somier, por lo que en el caso de tener dos peques en casa, sólo utilizarías el espacio de una cama en su dormitorio, dejando el resto del espacio para jugar y disfrutar. 
  • Cama nido triple: ¿familia numerosa y poco espacio? Es compatible. Las camas nido triple ofrecen cama para tres, mientras que ocupan el espacio sólo de una. Abrirlas es tan fácil como arrastrarlas suavemente gracias a sus ruedas de arrastre. 

¿Ninguna encaja con lo que necesitas? Sin problema, ven.a visitarnos y consulta con nuestros expertos. ¡Estaremos encantados de echarte una mano!