Cocinas

86 productos disponibles

¿Quieres cambiar tu cocina y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En Bandera Vivar somos especialistas en cocinas en Málaga. Diseñamos cada proyecto de cocina con ilusión y como si de un propio reto se tratara. Nuestro objetivo es obtener resultados increíbles para que nuestros clientes disfruten de su cocina durante muchos años.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Categorías

Peso

  • 0kg - 44kg

Color

Precio

  • 0,00 € - 725,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 86

Todo lo que necesitas para tu cocina en Málaga

En Bandera Vivar estamos cerca de ti. Por eso disponemos de dos tiendas de cocinas en Málaga para que puedas visitar nuestra exposición cuando quieras y charlar con los mejores especialistas en cocinas de la ciudad. Podrás ver cocinas montadas de diferentes estilos, una amplísima variedad de mesas de cocina y sillas de cocina para todos los gustos.

Con esto garantizamos que encuentres justo lo que estás buscando en un mismo lugar. Porque tan importante son los muebles de cocina como disponer de un espacio con mesa y sillas para disfrutar de esos ricos platos que prepararás en ella.

En Bandera Vivar apostamos por la calidad de nuestros productos. Por eso trabajamos con proveedores de orígen local, apoyando en todo momento el comercio de proximidad. Del mismo modo, nos preocupamos por el bolsillo de nuestros clientes. Si buscas cocinas baratas Málaga, somos la tienda con la mejor calidad-precio del mercado en este momento. Las numerosas valoraciones positivas de nuestros clientes lo demuestran.

Trabajamos cualquier estilo de cocina, ya que no le tenemos miedo a nada: cocinas boho chic, cocinas nórdicas, cocinas industriales, cocinas modernas, y mucho más. Tú solo tienes que contarnos la idea que tienes en tu cabeza, cómo es la cocina ideal con la que siempre has soñado, y nuestros profesionales la harán realidad. Así de sencillo.

Es importante tener en cuenta el espacio y la amplitud de la cocina antes de comenzar un proyecto. Cada cocina es única, tiene sus recovecos y singularidades a considerar previamente a realizar un diseño.

¿Por qué decimos esto? Porque en muchos casos los clientes nos piden diseñar una cocina con isla y mucho espacio de encimera para una habitación de 2 m2. Pero hay que ser realistas. Existen multitud de opciones, auxiliares de cocina que te ayudarán a ahorrar y aprovechar bien el espacio, y es importante dejarse asesorar por los especialistas.

Antes de visitarnos, recuerda medir bien cada rincón. No te pierdas nuestro tutorial de cómo medir una cocina para adelantar trabajo y agilizar el diseño que nuestros compañeros realizarán especialmente para ti.

Ellos te acompañarán en todo el proceso de diseño y montaje, por lo que no estarás solo. Si dispones de poco espacio, lo más recomendable es una cocina sin isla con muebles pegados a la pared, dejando el centro de la habitación libre para aportar sensación de amplitud.

También te recomendamos hacer la elección de la mesa y las sillas de cocina paralelamente para que el resultado sea óptimo y combinen todos los elementos a la perfección.

Cocinas Málaga y Bandera Vivar: toda una vida de historia

Nuestras tiendas de muebles en Málaga llevan más de 5 décadas al servicio de los malagueños. Hemos acompañado a varias generaciones a diseñar hogares de ensueño con la ayuda de nuestros preciados profesionales.

Es por ello que conocemos muy de cerca las necesidades e inquietudes que surgen a la hora de renovar la cocina. ¿Cuál es la mejor encimera para mi cocina? ¿Qué muebles no pasan de moda? ¿Qué material es más duradero?

Estas y muchas otras preguntas son fáciles de contestar para nosotros. Acude a tu tienda de cocina en Málaga Bandera Vivar más cercana y déjate asesorar por los mejores especialistas del sector.

QUIERO ASESORAMIENTO PERSONALIZADO