Colchones

19 productos disponibles

¿Buscas colchones económicos online? En Bandera Vivar conocemos muy de cerca las necesidades de cada persona gracias a nuestras seis décadas de experiencia en el sector. Es por ello que hemos diseñado nuestra propia marca de colchones: Tuzzo. Estos colchones están fabricados en España con materiales de primera calidad aplicando los avances tecnológicos más punteros en descanso y confort.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Categorías

Precio

  • 0,00 € - 459,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 19

Tipos de colchones: ventajas y desventajas

Porque no todos los colchones son iguales, es importante saber qué nos ofrece cada uno de ellos, cuál es el mejor colchón para tu descanso y cuál se adapta mejor a tu cuerpo y tipo de sueño.

Tanto los colchones de muelles ensacados como los de núcleo HR tienen sus ventajas y desventajas. Aquí te vamos a contar un poco más sobre los diferentes tipos de colchones económicos online, qué tener en cuenta a la hora de comprar uno, y qué otros elementos son fundamentales para conseguir un sueño reparador.

Colchones Viscoelásticos

Lo que caracteriza a este tipo de colchón es la alta adaptabilidad que proporciona, haciendo que el peso de nuestro cuerpo se reparta uniformemente sobre toda la superficie evitando presión sobre el cuerpo mientras descansamos. El mayor beneficio de esto es que previene dolores de espalda, cuello y cervicales. Además, para aquellos que comparten colchón, las capas de visco ayudan a la independencia de lecho.

Te recomendamos probar el colchón en persona, tumbarte sobre él, cerrar los ojos y sentir todas las sensaciones que te ofrece. Es muy importante conocer los materiales que componen cada colchón y buscar ofertas que se adapten a tu bolsillo sin perder calidad. Por ello en Bandera Vivar disponemos de los mejores precios de colchones viscoelásticos de matrimonio fabricados meticulosamente por los mejores profesionales.

Nuestro colchón viscoelástica Orion es una de las estrellas del visco de Bandera Vivar. Su altura de 30 cm lo hace robusto y firme, sin perder adaptabilidad en ambas caras. Nos encanta su perímetro de tejido de panal de abeja.

Colchones de muelles ensacados

Una de las principales ventajas de los muelles ensacados es que son altamente transpirables y ergonómicos, y además algunos modelos están fabricados con diferentes capas que los hacen aún más cómodos, con materiales como por ejemplo el visco o la espuma.

Si tu colchón tiene más de diez años y definitivamente sufres dolor de espalda un colchón nuevo de muelles será tu salvación. Con el paso de los años, las capas de los colchones pierden su efectividad, por lo que pueden aparecer deformidades en la superficie sobre la que dormimos, ácaros y otros microorganismos.

Te presentamos al Colchón Spring Sac 7 Zonas Andrómeda, el rey de los muelles ensacados. Un colchón que dispone de 7 zonas diferenciadas que mejora los puntos de contacto con el cuerpo, aporta mayor firmeza, y además es altamente transpirable. Gracias a su doble cara verano-invierno, disfrutarás de un sueño agradable y profundo sin pasar ni frío ni calor.

Además del colchón, ten en cuenta que necesitarás otros artículos de descanso para dormir bien, entre ellos, una buena almohada y uno de nuestros diferentes tipos de canapé. Para más información, consulta el análisis sobre mejor colchón 2020 ocu. Y por supuesto, no dudes en visitar tu tienda de colchones en Málaga Bandera Vivar y dejarte asesorar por los mejores profesionales del descanso.