Sofás Cama

9 productos disponibles

El sofá cama es el mueble perfecto para recibir invitados sin perder ninguna habitación de la casa: lo abres, lo montas en un momento y ¡a dormir! En Bandera Vivar tenemos sofás cama de todos los tipos y tamaños para que encaje a la perfección con tu decoración.

Para visitas esperadas e inesperadas

Te encanta recibir visitas, pero no quieres desperdiciar una habitación de tu casa para convertirla en la de “los invitados”. Para estos casos, los sofás cama son una opción perfecta. Puedes combinarlos con una mesa de escritorio y unas estanterías para montar un despacho, o con una mesa auxiliar y un mueble de televisión para crear una acogedora sala de estar, así tendrás un espacio que puedes usar todos los días, y cuando llegue el momento, ¡tachán!: abres el sofá cama y tienes una habitación para tus invitados.

 

Tener un sofá cama no está reñido con mantener el estilo y el diseño de tu casa. Los hay de todo tipo: sofás 3 plazas, sofás 2 plazas, chaise longue, incluso sofás individuales que se convierten en cama. Además, puedes elegir diferentes materiales, tejidos, colores y estampados para darle el toque que buscas y que lo convierta en único.

 

Dentro de los sofás cama existen muchos tipos diferentes de apertura. Todos son sencillos y rápidos, pero es importante conocerlos para que puedas elegir el que mejor se adapta a lo que necesitas y a tu espacio. ¡Descúbrelos!

 

Sofá cama de libro. Este sofá cama es el favorito de los que buscan un sofá para poner en una habitación de invitados o salita, ya que ocupa poco espacio, su apertura es muy rápida, y con el uso adecuado, ¡puede durar muchos años! Tan solo empujando el respaldo del sofá, este se abrirá sin mayor esfuerzo. Lo que sí hay que tener en cuenta con este tipo de sofás es que para su apertura es necesario retirarlo un poco de la pared. 
 
Sofá cama clic-clac. El sistema de apertura de estos sofás es parecido a los sofás cama libro, con la única diferencia de que disponen de unas bisagras clic-clac para asegurar su apertura y cierre. Algunos modelos de sofás clic-clac disponen de varios ángulos de apertura y de arcón bajo su asiento, ¡lo que resulta muy cómodo para almacenar todo lo que no necesitas!
 
Sofá cama de apertura fácil. Generalmente es necesario quitar los cojines del respaldo para su apertura. Y es tan simple como subir su asiento hacia arriba y hacia delante, poniéndolo a la misma altura del asiento interior. De este modo nos queda una cama de matrimonio de lo más cómoda. Además, al mantener la estructura del respaldo, puede ser usado como sofá chaise para ver películas o jugar a videoconsolas.
 
Sofá cama sistema italiano. Seguramente uno de los sofás cama más conocidos. ¿Su gran beneficio? No necesitas mover el sofá ni retirarlo de la pared para abrirlo, ni tampoco mover los cojines del respaldo. A simple vista parece un sofá convencional, pero tirando de su respaldo hacia delante, se despliega el colchón guardado en su interior. Otro gran beneficio a tener en cuenta antes de comprar sofá cama apertura italiana es que tú puedes elegir qué tipo de colchón quieres: el grosor, las medidas, su espumación, etc. Para cerrarlo solo tendrás que volver a envolverlo desde los pies del colchón.
 
Sillón cama: Ideal para habitaciones con poco espacio. Lo bueno de este modelo es que se puede poner en cualquier rincón. Con la adecuada decoración: cojines, alfombra, lámpara… puedes integrarlo muy bien en tu salón tanto para su uso cotidiano como para transformarlo en una cama individual. ¡Quedará espectacular!

 

¿Demasiada información? Ven a visitarnos y te ayudaremos con lo que necesites.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 70kg

Color

Precio

  • 269,00 € - 924,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
9 / 9