Dormitorios de Matrimonio

50 productos disponibles

El dormitorio de matrimonio, a diferencia de un dormitorio individual, es una de las habitaciones principales de la casa ya que suele contar con un espacio mayor en el que la distribución adquiere un papel clave. Además, es el lugar de descanso por excelencia y en el que guardamos nuestros objetos más preciados. El mobiliario y la decoración son, por tanto, un claro reflejo de nuestra personalidad.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Categorías

Peso

  • 0kg - 74,4kg

Color

Medidas

Precio

  • 52,00 € - 1.791,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 50

Despertar en un ambiente cálido y acogedor te ayuda a comenzar bien el día, más aún si ese espacio lleva tu firma personal. Al no estar a la vista de los invitados, los dormitorios matrimonio son algo que puedes amueblar y decorar para ti, quizá esa sea la razón por la que cada vez se le esté dando más importancia a esta habitación y a cómo las personas se pueden beneficiar de su conexión con ella.

Para dar sensación de amplitud y luminosidad, además de una cuidada elección de los muebles y otros elementos como lámparas o alfombras, es muy recomendable la utilización de espejos, ya que reflejan la luz y crean un espacio visual extra que tu mirada agradecerá siempre. Por otro lado, existen muchas formas de ahorrar espacio en el dormitorio y una de las más cómodas es almacenar todo aquello que usas con menos frecuencia en un canapé bajo la cama de matrimonio

Existen diferentes tipos de dormitorios, algunos ejemplos serían la habitación en suite, los dormitorios de matrimonio pequeños con armario, los que tienen el baño incluido… Para cada uno de ellos es importante tener en cuenta el estilo y los colores que queremos combinar para obtener el mejor resultado acorde al espacio disponible.

Nuestra recomendación es que comiences por pensar qué estilo le quieres dar al cuarto. Quizá te guste el diseño nórdico, o a lo mejor prefieres un dormitorio de matrimonio moderno, ¿o mejor un estilo rústico? Esta elección será la base sobre la que construir el resto, ya que una vez decidido este aspecto, puedes elegir los muebles principales de la habitación: la bañera o canapé de la cama, el cabecero y las mesitas de noche.

Sabemos que son muchos elementos a tener en cuenta, y todos ellos imprescindibles. Por eso, en Bandera Vivar te ofrecemos una gran variedad de estilos y materiales para que encuentres los que más se ajusten a tu personalidad.

Una vez seleccionados los elementos principales, sería el momento de elegir las cómodas de dormitorio de matrimonio como las cómodas o el sinfonier, muebles indispensables si lo que necesitas es un amplio espacio de almacenaje para guardar tus prendas y objetos personales. Puedes elegirlos con cajones, puertas o ambos combinados según lo que te resulte más cómodo, y su tamaño puede variar en función del espacio disponible en la habitación. 

Si tu dormitorio de matrimonio dispone también de vestidor, en Bandera Vivar podemos amueblarlo a medida de forma personalizada. Solo necesitamos saber las medidas concretas del espacio con el que cuentas y qué funciones te gustaría tener, como un pantalonero, barras para colgar la ropa, cajoneras, baldas… ¡y todo lo que se te ocurra!

Si, por otro lado, tu dormitorio es en suite y tiene baño incorporado, también disponemos de un amplio catálogo de muebles de baño con un diseño moderno y fabricados con los mejores materiales. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de hacer tu mueble de baño a medida. Consulta en nuestras tiendas de muebles en Málaga y Fuengirola y valora todas las opciones que tenemos para ti.