Composiciones

16 productos disponibles

Los dormitorios juveniles son la alegría de la casa ya que en ellos duermen y se desarrollan los más peques. Escoger los muebles adecuados es muy importante. En una habitación juvenil no pueden faltar: el escritorio, el armario, cajoneras y, por supuesto, una buena cama. Disponemos de camas compactas, camas nido, camas abatibles, literas... Crea un dormitorio totalmente personalizado hecho a tu medida.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Precio

  • 853,00 € - 1.962,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 16

Composiciones de dormitorios juveniles completos. ¡Elige el tuyo!

Diseñar las habitaciones juveniles no siempre resulta tarea fácil ya que el nivel de personalización es muy alto. Para empezar, te recomendamos realizar una medición minuciosa de las paredes, el suelo y cada rincón del dormitorio porque muchos de estos muebles van montados y encajados en la habitación, a veces incluso anclados a las paredes, por lo que es importante que las medidas sean lo más precisas posibles. 

Si lo que quieres es valorar diferentes tipos de habitaciones juveniles baratas, un punto de partida puede ser elegir la cama. Podrás escoger entre varias opciones como una cama nido, una litera, una cama abatible o incluso una cama unida al resto de muebles que forman la habitación juvenil.

En segundo lugar, elegiremos el estilo que queremos en nuestro dormitorio. La mayoría de nuestros catálogos ofrecen un gran número de colores tanto bases como combinables para que puedas seleccionar lo que más se ajuste a tus gustos o a los gustos de los que disfrutarán allí. Recuerda que son dormitorios para niños y ellos son los que más partido deberán sacar al lugar, teniendo en cuenta tanto su descanso como su estudio, así como su tiempo de ocio. 

Es por ello que en Bandera Vivar ofrecemos composiciones de dormitorios juveniles estándares de diferentes tipos para ayudarte a elegir la adecuada. Nuestros profesionales llevan décadas diseñando habitaciones juveniles y habitaciones infantiles baratas, por lo que te ayudarán a encontrar la mejor opción. 

Además, nos adaptamos al cambio y nos modernizamos año tras año. Por eso, también puedes preguntarnos a través de nuestros canales digitales sobre cualquier duda que pueda surgirte en torno al catálogo de dormitorios juveniles baratos online. Y por si fuera poco, aquí te adelantamos algunas tendencias por si quieres informarte.

Las habitaciones para adolescentes tipo Tumblr son unas de las más demandadas de los últimos años. Por ello, trabajamos en ampliar nuestros catálogos con muebles juveniles actuales, originales y únicos. 

¿Cómo combinar colores en las habitaciones juveniles?

Para que el dormitorio huya del aburrimiento y llene el ambiente de dinamismo y vida, lo mejor es combinar varios colores. Puedes usar un color base y complementarlo con otros combinables en los frentes de los cajones y puertas de armarios. Una de las más demandadas es la habitación rosa y gris, pero también están muy de moda las habitaciones con tonos pastel como los llamados talco o nube, puedes verlos en este ejemplo o aplicarlos a los muebles que te interese, no dudes en consultarnos.

Por último, si lo que buscas es una habitación infantil online y barata que dure muchos años, no te pierdas nuestras cunas convertibles. Un mueble que se convertirá en el acompañante ideal de tu peque hasta que llegue a la adolescencia.