Armarios Puertas Correderas

14 productos disponibles

Los armarios de puertas correderas son una solución de almacenaje muy útil para el hogar. Además de funcionales, suelen tener una estética muy cuidada y quedan genial no sólo en el dormitorio de matrimonio, sino también en pasillos, entradas o estudios.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Color

Medidas

Precio

  • 299,00 € - 2.742,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
14 / 14

¡Descubre los tipos de armarios de puertas correderas!

El armario es uno de los muebles que nunca falta en cualquier casa. En él guardamos prendas de vestir, zapatos, ropa de cama, toallas, accesorios y complementos, y un largo etcétera de cosas.

Además, los armarios de puertas correderas son número uno en ahorro de espacio. Al prescindir de puertas abatibles, no necesitan mantener una distancia entre el armario y otro mueble o pared para su apertura.

Existen armarios de puertas correderas de diferentes estilos y tamaños, desde armario puertas correderas 150 cm ancho hasta 220 cm. Aquí te dejamos algunos de los más valorados por los clientes de Bandera Vivar.

Armario dos puertas correderas con plafones. Este precioso armario de líneas rectas y diseño cuidado encaja en cualquier hogar. Cada hoja cuenta con dos plafones color blanco y un plafón central en madera natural. Sus 2 metros de ancho ofrecen gran amplitud para almacenar todo aquello que necesitas.

Armario puertas correderas espejo. Los espejos dan sensación de amplitud y luminosidad, por lo que este armario es perfecto para habitaciones de dimensiones pequeñas. Además, está disponible en tres medidas diferentes, desde 180 cm a 220 cm, para que escojas el que mejor cubra tus necesidades.

Armario blanco puertas correderas. Este armario de kit es fácil de montar, versátil por su color blanco neutro y perfecto para cualquier habitación gracias a sus reducidas dimensiones.

Armario de madera 220 cm. Este robusto armario de madera con puertas correderas está disponible en varios colores. Cuenta con 3 módulos interiores con baldas, barras para colgar y cajonera central. De sus 3 hojas correderas, la central se caracteriza por un amplio espejo.

¿No te terminas de decidir? ¡No te preocupes! Aparte de estos 4 armarios disponemos de otros modelos, estilos, medidas y colores. Ven a tu tienda de muebles Bandera Vivar y elige el tuyo.