Sillas de Cocina

27 productos disponibles

Las sillas de cocina perfectas están en Bandera Vivar. Estamos 100% seguros de eso. ¿Y por qué? Porque disponemos de una amplísima variedad de modelos: taburetes de cocina plegables baratos, sillas modernas cromadas, taburetes de cocina altos, y mucho más.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Color

Precio

  • 0,00 € - 240,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 27

Las sillas de cocina ideales para acompañar a tu mesa

Qué sería de cualquier cocina sin su mesa y sus sillas de cocina. Estos muebles resultan realmente imprescindibles ya que en ellos disfrutamos de nuestras ricas recetas solos, con amigos o con toda la familia.

Hay quienes también disfrutan de ellos trabajando, estudiando, charlando… Los límites para las sillas de cocina no existen. Por eso, dependiendo del uso exclusivo que tú le vayas a dar, necesitarás un modelo u otro.

¿Cómo elegir la mejor silla de cocina?

De aluminio, de madera, tapizada, sin tapizar, alta, baja, apilable, plegable… ¿Sabías que existían tantos tipos de sillas de cocina? En Bandera Vivar te ayudamos a escoger la mejor opción para tu cocina.

Si ya tienes tus muebles de cocina, lo recomendable es que busques sillas que se ajusten y encajen bien con el mismo estilo. Por ejemplo, para una cocina de aire escandinavo, nos encantan las sillas de cocina tapizadas de estilo nórdico. Estas se caracterizan por sus patas de madera, líneas rectas y asiento en tonos neutros.

Una vez hayas definido el estilo de tus sillas, tendrás que valorar si prefieres banquetas, taburetes, sillas tapizadas o sillas con reposabrazos. Y también el número de ellas. Hay quienes las combinan, como nuestro precioso conjunto de mesa de cocina con sillas y taburetes.

Dependiendo del espacio disponible en tu cocina y el tamaño de tu mesa, necesitarás asiento para dos, cuatro, seis, o incluso ocho comensales. Por lo general, el número de sillas de cocina suele ser par. ¡Pero eso lo decides tú!

Por otro lado, si eres de los que pasa largas horas en tu cocina tanto de pie como sentado, te recomendamos que elijas sillas con asiento y respaldo tapizados. Si bien es cierto que las no tapizadas suelen ser más resistentes y duraderas, las tapizadas son bastante más cómodas.

Además, si éstas se estropean porque un pequeño artista en casa ha decidido decorarlas, se han quemado o arañado por algún percance, o simplemente se han deteriorado por su uso con el paso del tiempo, siempre puedes tapizarlas de nuevo, dándole un aire nuevo con diferente tela o color. Pero eso sí, te garantizamos que las sillas de cocina de Bandera Vivar te durarán muchos años.

Si por el contrario te decantas por sillas no tapizadas, también existe la posibilidad de añadirles un cojín adaptado a sus medidas. Estos aportan confort, puedes combinar tantos colores como quieras, ¡y son fáciles de lavar!

Taburetes altos para cocina con isla o barra

Lo cierto es que están a la orden del día. Es una realidad que nos encantan las cocinas con isla y poner en ellas taburetes de cocina para sentirnos acompañados mientras cocinamos. Nuestros modelos de sillas altas para cocina encajan con cualquier estilo.

También nos encantan las cocinas pequeñas con barra pegada a la pared. En ella se pueden colocar fácilmente dos o tres taburetes altos. Nuestros preferidos son el taburete de madera y el taburete tapizado.

En Bandera Vivar también puedes encontrar silla taburete cocina baja para mesas pequeñas y espacios reducidos. Ésta es muy útil porque se apila y es fácil de almacenar bajo la mesa, ahorrando espacio en la cocina.

¿Aún no te decides? Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos en cocinas. Ellos te ayudarán a encontrar la mejor solución. Puedes probar nuestras sillas de cocina en persona en las tiendas de muebles en Málaga Bandera Vivar, o adquirirlas en www.banderavivar.com si eres de Málaga provincia.