Mesitas de noche

9 productos disponibles

Pese a su pequeño tamaño en comparación con el resto de muebles que componen la habitación, las mesitas de noche son unos de los elementos más imprescindibles y utilizados en cualquier dormitorio. Además, al estar tan cerca de nosotros mientras dormimos, nos invitan a guardar algunos de nuestros objetos más íntimos y valiosos.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 23kg

Color

Precio

  • 52,00 € - 307,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
9 / 9

La mesita de noche es uno de los muebles de la casa que menor tamaño tiene con respecto al resto y, sin embargo, es uno de los que más utilizamos. Es nuestra gran compañera de sueños, lo último que vemos al acostarnos y lo primero que encontramos al despertar.

Si quieres comprar mesitas de noche para tu dormitorio, estás en el lugar indicado porque en Bandera Vivar contamos con un gran catálogo en el que podrás elegir entre diferentes tipos de mesitas: flotantes, con patas altas, a suelo, con puerta, con cajones, con hueco, galería…

¿Y cómo elegir la adecuada? Aquí te traemos una serie de aspectos que podrías tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

El tamaño. Las mesitas de noche suelen tener una altura inferior o similar a la cama, recomendamos que no supere esta altura puesto que, cuando queda al alcance de nuestra mano, llegamos mejor a los objetos que hay sobre ella sin hacer un sobresfuerzo. También tendremos en cuenta el fondo para dejarnos espacio suficiente cuando queramos acceder a la cama. Lo ideal es que midas bien tanto tu cama (colchón, canapé, somier) como el cabecero, ya que en algunos casos el ancho del cabecero es mayor que el del colchón y puede chocar con las mesitas de dormitorio en sus laterales.

Capacidad de almacenaje. Si quieres usar tu mesita de noche para almacenar, decide bien el número de cajones, puertas o baldas que necesitas. Nuestra recomendación es que tu mesilla disponga de algún espacio oculto para almacenar todo aquello que no quieres que quede a la vista. Por ello, las mesitas de noche un cajón y hueco inferior son unas de las favoritas de nuestros clientes.

Cada cosa en su sitio. Si eres de los que buscan el orden y el minimalismo en casa, las mesitas de noche con cajones son la mejor opción. Por lo general no superan los tres cajones, pero son suficientes para guardar todo lo que no quieres que quede a la vista.

El estilo importa. Antes de elegir tus mesitas de noche de dormitorio, analiza el resto de muebles en tu dormitorio de matrimonio. Tienes dos opciones, elegir unas mesillas a conjunto con el cabecero, sinfonier, armario o cómoda, o elegir muebles de diferentes colecciones pero que se complementen y encajen entre sí.

En Bandera Vivar disponemos de muebles para todos los gustos y bolsillos, puedes elegir entre una mesita de noche industrial, una mesita de noche nórdica, una mesita rústica… ¿O quizá prefieras comprar unas mesitas de noche modernas baratas? Estamos seguros de que en nuestro amplio catálogo encontrarás siempre la que estás buscando, incluso si lo que quieres es tener mesitas de noche juveniles baratas como las que puedes encontrar en nuestra sección de dormitorios juveniles.