Mesas de Cocina

28 productos disponibles

¿Buscas el complemento ideal para tu cocina? Esa es sin duda la mesa de cocina. Cuando diseñamos tus muebles de cocina, siempre tenemos en mente el espacio que utilizarás para comer esas recetas tan ricas que vas a cocinar en ella. Por eso, en Bandera Vivar te ofrecemos una amplia gama de mesas de cocina de diferentes tamaños, tipos, colores y materiales.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 44kg

Color

Precio

  • 0,00 € - 725,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 28

Te ayudamos a elegir la mejor mesa para tu cocina

Elegir la mesa de cocina correcta nos puede traer más dolores de cabeza de lo que en un principio puede parecer. ¿Por qué? Primero de todo, porque hay que pensar muy bien qué espacio va a ocupar en tu cocina. Y para ello tenemos que tener en cuenta las dimensiones de ésta, si encaja mejor una mesa redonda, cuadrada o rectangular, si será extensible o fija, o el número de sillas de cocina que queremos que la acompañen.

Por eso, nuestros especialistas en muebles en Málaga y en cocinas te ayudarán en todo momento en la elección de tu mesa de cocina. Te recomendamos que hagas fotos y videos y traigas las medidas del espacio libre que queda en tu cocina. De este modo, podemos incluir o descartar entre la gran variedad de modelos que tenemos.

En Bandera Vivar trabajamos con los mejores fabricantes de mesas de cocina y te ofrecemos, además de todas las mesas que tenemos en nuestras tiendas de muebles, muchas más por catálogo que por supuesto puedes personalizar cambiando el color, el material o las medidas en muchas de ellas.

¿Qué mesa elegir según tu tipo de cocina?

Cocina con mesa en el centro. Esta es la opción ideal para cocinas amplias y espaciosas que carecen de isla. Si dispones de espacio suficiente, pon tu mesa de cocina en el centro, así tendrás todo a mano y podrás disfrutar de tus comidas y cenas en un mismo lugar. En este caso no escatimes y pon una mesa amplia, fija o extensible, en donde puedas tener siempre un bonito centro de mesa que adorne tu cocina.

Cocinas alargadas con mesa. Las típicas cocinas “pasillo” por lo general ofrecen poco espacio para una mesa. Por ello, en este caso nuestra recomendación es utilizar una mesa de cocina extensible libro rectangular de unos 40 cm o 50 cm de profundidad como máximo y acompañarla de taburetes bajos. Si lo prefieres, puedes prescindir de mesa y poner una balda anclada a la pared o una mesa de pared de 2 posiciones abatible, que te permite abrirla o cerrarla según tus necesidades.

Cocinas cuadradas con mesa o cocinas rectangulares con mesa. Estos tipos de cocinas suelen ser algo más espaciosas que las cocinas alargadas, por lo que te permiten elegir una mesa más amplia y colocarla pegada a la pared. Sin duda nuestras favoritas son la mesa de cocina de cristal extensible, ya que gracias a sus dos alas puedes disfrutar de ella en 3 tamaños diferentes, y la mesa de cocina redonda extensible, que tiene un aspecto nórdico ideal y su tamaño es perfecto tanto para cocinas pequeñas como para cocinas grandes.

No importa el estilo de tus muebles de cocina ni las dimensiones que tenga tu habitación. En Bandera Vivar estamos 100% seguros de que tenemos la mesa de cocina que estás buscando. Por eso te invitamos a que te pases y visites nuestras tiendas de cocina en Málaga y las veas por ti mismo.

Un equipo de expertos te atenderá de forma individual y personalizada, ofreciéndote varias opciones, diferentes calidades y precios, para que finalmente elijas la que más se ajuste a tu presupuesto y hogar.

Puedes encontrar nuestras tiendas de muebles en Málaga especializadas en mesas de cocina en el polígono El Viso, Avenida de Andalucía y en Fuengirola. Además, ahora puedes adquirir la que más te guste de nuestra página web sin moverte de casa. Tú sólo haz tu pedido, y nosotros te la llevamos. Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para ultimar los detalles y darte una fecha de entrega estimada.

¿¡A qué esperas para hacerte con tu mesa de cocina!?