Sillas de Comedor

14 productos disponibles

Sillas de comedor de diferentes estilos y materiales. Encuentra las sillas perfectas para tu comedor o salón. Disponemos sillas de comedor de madera, sillas de comedor de cristal, sillas de comedor metálicas, sillas de comedor modernas, etc. Pasa por nuestras tiendas y pruébalas. Porque nos encanta la sobremesa, elige una silla de comedor cómoda y que encaje con el estilo de tu hogar.

Silla de comedor minimalista. Esta cómoda silla de resina junto con sus patas de madera aportan calidez y comodidad a cualquier rincón de tu hogar. Diseño moderno, funcional y versátil para cualquier estancia: salones, habitaciones, oficinas, comedor. Características: Estilo moderno y minimalista. Material de resina. Fácil de limpia: pásale un trapo...
Silla polipiel tapizada con patas de madera y varillas metálicas de unión. Estilo moderno. Disponible en color blanco y negro. Se vende en pack de 4. Producto kit.
Silla tapizada en similpiel con detalles de costuras y botones. Patas de madera con refuerzos metálicos. Disponible en color negro y blanco. Se vende en pack de 4. Producto kit.
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

 Existen tantas sillas de comedor como comedores. Elegir la que mejor encaja con tu estilo y con tus necesidades va a depender de muchos factores: cuánto espacio tienes, qué tipo de mesa de comedor quieres, qué uso les vas a dar… Eso sí, existen ciertas tendencias a la hora de decorar que pueden ayudarte a tomar la decisión.

El estilo rústico siempre es una buena idea para darle un aire natural a tu comedor. Aquí la madera es protagonista, con distintos acabados y combinada con diferentes materiales, generalmente naturales. Dentro del estilo rústico existen distintos tipos que pueden ir desde lo más clásico hasta propuestas más innovadoras pero que no pierden de vista la naturaleza.

Otra opción es apostar por el estilo nórdico: colores suaves, materiales naturales, minimalismo… Este tipo de decoración es un placer para los sentidos.

Existen también muchas formas de crear un comedor moderno: cristal, metal, formas arriesgadas… Aquí la imaginación, y el espacio disponible, es el único límite.

¿Y por qué no combinar? Está claro que existen infinitas posibilidades de convertir tu comedor en único: una mesa de comedor rústica rodeada de sillas estilo nórdico, o una mesa de anticuario en medio de un salón totalmente moderno.

Dentro de todas las posibilidades que encontrarás en nuestra tienda, aquí te mostramos algunas de las más visitadas en nuestra web:

  • Silla nórdica polipiel. Una de las sillas que más de moda se ha puesto gracias a su comodidad y a su diseño. Disponible en varios colores para que puedas combinarla con todo tipo de muebles y decoración.

 

  • Silla tapizada piel sintética. Cómoda, con un diseño sencillo pero elegante y un estilo único, esta silla de comedor encaja a la perfección con ambientes industriales como los que crea nuestra mesa de comedor industrial.

 

  • Silla tapizada velvet. Un diseño que mezcla la vanguardia con el estilo vintage para crear un modelo único. Combinan a la perfección con nuestra mesa de comedor vintage.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.