Chaise Longue y Rinconera

17 productos disponibles

Ahora comprar un chaise longue te resultará de lo más sencillo. Existen diferentes tipos, con diferentes funcionalidades, medidas o tipos de telas. Por ello, en muchas ocasiones tenemos dudas a la hora de decidir cuál es la mejor opción para nuestro salón. 

 

Sin embargo, los asesores de Bandera Vivar llevan años ayudando a miles de clientes a elegir el sofá chaise longue cómodo, bonito y barato que buscan. Tú puedes ser el siguiente. 

 

Para garantizar que tu sofá tenga una vida útil larga y duradera, nos encargamos personalmente de seleccionar los mejores modelos de sofás de fabricantes nacionales que utilizan la mejor materia prima en su elaboración. 

 

La principal característica del chaise longue es que uno de sus asientos, generalmente en uno de los laterales, es más largo y en ocasiones más ancho para poder estirar las piernas como si de un diván se tratara. Además, se eliminan los respaldos del lateral, haciendo que el asiento sea más ancho y dejando espacio para reposar nuestro brazo o colocar cojines o mantas. Partiendo de esta base, los sofás chaise longue han ido evolucionando a lo largo del tiempo, siendo hoy en día más versátiles, prácticos y estéticos.

 

A ellos se suman los sofás rinconera, que en lugar de un asiento alargado, suelen tener uno o más asientos con respaldo en uno de sus laterales. Un salón con sofá rinconera ofrece siempre asiento a todos tus invitados, en donde la diversión está asegurada. 

 

Ambos tipos de sofás tienen multitud de ventajas, como aprovechamiento del espacio, capacidad de almacenaje o convertible en sofá cama. Te contamos un poco más sobre ellas:

 

  • La mejor opción para aprovechar el espacio. Existen sofás con chaise longue pequeños, pero aunque en algunos casos sus medidas puedan ser más grandes que las de un sofá de 2 o 3 plazas, el chaise longue aprovecha el espacio muy bien sobre todo en rincones y esquinas de cualquier habitación. 

  • Amplia capacidad de almacenaje. Como comentábamos anteriormente, hoy en día existen chaise longue optimizados al 100% para que los disfrutes al máximo. Para ello, muchos disponen de arcón bajo el chaise, en el reposabrazos, o bajo sus asientos. Pregunta en tu tienda de muebles Bandera Vivar más cercana por nuestro modelo con arcones. Además de ahorrar espacio, es super cómodo. ¡En cuanto lo pruebes querrás llevártelo a casa!

  • Sofás chaise longue cama baratos. Si tienes invitados en casa… ¡ofréceles una cama donde dormir! Los chaise longue transformables en cama ofrecen un doble uso muy efectivo, y es que son la mejor opción para usar a diario sin que ocupe gran espacio, y que tus invitados puedan pasar la noche en casa sin necesidad de disponer de una habitación de invitados o cama extra. 

  • Sofá con dos chaise longue. Es una de nuestras últimas incorporaciones. Nuestros modelos de sofás de vanguardia son 100% personalizables, por lo que puedes añadir o quitar módulos a tu antojo. En nuestra exposición puedes probar el sofá con dos chaise, uno a cada lado. Algo muy poco visto, pero que en salones amplios es sinónimo de éxito seguro. 

 

Ante cualquier duda, puedes siempre ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 952 33 00 00 o el email info@banderavivar.com.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Color

Medidas

Precio

  • 799,00 € - 2.524,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 17