Cómodas

8 productos disponibles

Si tienes espacio y te gusta tener el dormitorio bien ordenado, no te puede faltar una cómoda. Este mueble cajonera es muy útil para almacenar ropa de diferentes tamaños, puesto que sus cajones suelen ser bastante anchos y permiten guardar desde camisetas, pantalones o jerséis hasta ropa de cama.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 74,4kg

Color

Precio

  • 190,00 € - 769,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
8 / 8

Depende el estilo que le quieras dar a tu habitación, puedes combinar tu cómoda a conjunto con el resto de muebles de dormitorio, o elegir una cómoda blanca neutra que encaje con cualquier estilo. 

Hacer la elección adecuada es muy importante ya que, al tratarse de un mueble de almacenamiento, deberás calcular bien sus medidas y decidir el número de cajones que te gustaría tener.

Las cómodas para dormitorio suelen confundirse en algunas ocasiones con el mueble sinfonier, algo normal puesto que son muebles bastante parecidos con una función similar, pero por lo general, el sinfonier tiene una altura mayor, es más estrecho y suele tener entre cinco y seis cajones. 

¿Dónde colocar mi cómoda?

Como hemos comentado anteriormente, este es un mueble muy versátil en cuanto a almacenamiento se refiere. Sin embargo, las cómodas de dormitorio de matrimonio y las cómodas juveniles suelen ubicarse en las habitaciones de la casa. Mientras que, para el salón, el mueble de almacenamiento recomendable sería el aparador o la vitrina ya que sus dimensiones son aún mayores. 

Sin embargo, no es extraño encontrar cómodas en otros espacios como el vestidor, el baño o la entrada de la casa. Lo ideal es que, independientemente de dónde se encuentre, la elijamos e integremos adecuadamente con el resto de muebles y la decoración de ese espacio. 

¿Qué tamaño es el adecuado de las cómodas para dormitorio?

El tamaño de tu cómoda dependerá del espacio disponible en tu habitación. Asegúrate bien de medir la pared y el hueco del suelo donde la quieras colocar para que quede una zona suficientemente espaciosa para pasar. Además, es muy importante que cuentes con el espacio de los cajones abiertos, ya que en dormitorios pequeños te puedes encontrar con dificultades al abrirlos o al guardar las cosas si no dejas el suficiente espacio para ello. 

Por lo general, la cómoda clásica dispone de una hilera de cajones (entre tres y cinco) y dos tiradores para facilitar su apertura. Aunque cada vez es más común encontrar modelos que combinan cajones y puertas, con tiradores invisibles o cómodas que combinan diferentes hileras de cajones. Para gustos, las cómodas.

Con respecto a color, forma y materiales, las posibilidades son infinitas. En Bandera Vivar disponemos de varios catálogos con diferentes estilos de cómodas: nórdicas, industriales, rústicas o clásicas. También podrás encontrar todo tipo de materiales como madera maciza o melamina de alta densidad y, por último, tanto colores mate como lacados. 

La última elección la tienes tú, pero si te surge cualquier pregunta, no dudes en consultar a nuestros profesionales del hogar por todas las posibilidades disponibles para ti.