Cunas y Camas Infantiles

6 productos disponibles

Los primeros años de vida de los peques son sin duda emocionantes. Por ello, elegir cunas y camas infantiles donde tu hijo pasará sus primeros sueños puede ser una tarea ardua. Pero con la ayuda de los mejores profesionales en habitaciones infantiles online conseguirás un resultado de diez.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 46kg

Color

Precio

  • 455,00 € - 1.169,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
6 / 6

Cunas y camas infantiles: el sueño profundo del peque está garantizado

Hay quienes buscan inspiración de habitaciones infantiles online y quienes prefieren acudir a su tienda local más cercana para dejarse asesorar por profesionales. En ambos casos te recomendamos que pienses de antemano qué estilo de dormitorio infantil te gustaría tener y qué módulos caben en la habitación.

Hay que tener en cuenta que la cuna será uno de los elementos que más use tu bebé durante sus primeros meses de vida. En ella pasará largas horas durmiendo o jugando, por lo que elegir la adecuada es muy importante, así como el colchón que irá sobre ella. De ello dependerá su calidad de vida, comodidad y desarrollo.

No todas las cunas ni camas infantiles son iguales. Por eso, aquí te dejamos una selección de las más buscadas:

Cuna de colecho. Seguro que alguna vez has oído hablar de ella. Y es que sus beneficios son infinitos. Se trata de una cuna con 3 barandas, dejando uno de los laterales libre para colocar pegado a la cama de los papis. Es la mejor opción cuando quieres una habitación compartida con cama y cuna. Este tipo de cuna infantil facilita la lactancia materna durante los primeros meses de vida del bebé. Además, proporciona mayor seguridad y calidad del descanso y permite crear un vínculo muy especial entre los papás y el peque. Aunque eso sí, hay quienes opinan que usar este tipo de cunas puede desarrollar algún tipo de dependencia emocional futura, por lo que ante cualquier duda, consulta siempre con el pediatra.

Cuna clásica. El principal propósito de esta cuna es que sea útil durante muchos años, ya que su calidad y seguridad son lo más. Ideal para aprovechar con cada hijo que tengas. Además, existen diferentes tipos. Algunas permiten quitar sus barrotes convirtiéndola en cama o en sofá. Otras disponen de ruedas para que puedas moverla por la habitación fácilmente. Consulta por todas ellas a tu asesor de confianza en tu tienda de muebles en Málaga Bandera Vivar.

Cuna con cajones y cambiador. Esta es sin duda una evolución de la cuna clásica. Es un mueble tres en uno, ya que te ofrece una amplia capacidad de almacenaje en sus cajones, un cambiador muy útil y la cuna con su colchón para que tu bebé descanse plácidamente.

Cuna plegable. Este tipo de cuna es muy recomendable para aquellos amantes de los viajes y las aventuras, ¡incluso con peques! Aunque eso sí, no para que el bebé duerma en ella cada noche. Es fácil de montar y desarmar, ocupando poco espacio y guardándose en una bolsa muy práctica para su transporte. Además, las hay de varios tamaños, por lo que encontrar la que se adapte a ti y a tus necesidades no será un problema.

Cuna convertible. ¡Y aquí llegan nuestras favoritas! Se trata de un mueble infantil súper completo que consta de cajones, cambiador, cama nido y cuna. Es sin duda una inversión de futuro que, a la larga, sale económica. Se transforma en un completísimo dormitorios juvenil para que pasado el tiempo de cuna, el peque siga disfrutando de sus muebles en su habitación.

¿Sigues sin decidirte por una de ellas? ¡No te preocupes! En nuestras tiendas encontrarás diferentes estilos, tipos y colores. Pregunta por ellas en tu tienda de dormitorios juveniles en Málaga Bandera Vivar. más cercana.