Sillones

10 productos disponibles

Llegar a casa, sentarse, estirar las piernas y pasar un momento en compañía de uno mismo. El sillón de relax es ese mueble que convierte cualquier esquina de una casa en el rincón más acogedor del hogar: ponle una lámpara al lado, una estantería llena de libros, una mesa auxiliar para dejar tu taza de café, ¡y a disfrutar!

SILLONES RELAX: tu lugar favorito del hogar desde Málaga

El sillón es el mueble perfecto para cualquier espacio. Puedes usarlo solo y crear un rinconcito acogedor en cualquier lugar de la casa, o combinarlo con alguno de nuestros sofás de 3 o 2 plazas, y conseguir así un espacio en el que compartir tiempo y anécdotas con amigos y familia.

 

Su versatilidad no solo tiene que ver con su tamaño, que permite colocarlo en casi cualquier parte, sino también con sus posibilidades en cuanto a diseño: puedes combinar materiales, telas, cojines… para darle una personalidad única que siga la estética del espacio o que lo rompa de forma creativa usando estampados o colores diferentes.

 

A la hora de elegir tu sillón relax perfecto, tienes que pensar cuál va a ser su uso y dónde lo quieres colocar: no es lo mismo un sillón para recibir visitas, en cuyo caso puedes optar por una de nuestras butacas, que un sillón en el que desconectar después de un largo día de trabajo, para lo que no hay nada como nuestros sillones relax eléctricos que, además de ser súper cómodos, te dan un masaje gracias a su suave vibración.

 

Como ves, son muchas las posibilidades que te ofrece este tipo de sillón, por lo que es un mueble que no puede faltar en tu casa. Y si necesitas inspiración, aquí tienes nuestros sillones baratos favoritos:

 

  • Sillón relax eléctrico con sistema power lift. Cómodo y automático sin perder su diseño elegante y funcional. Ideal para personas con dificultades móviles, ya que ayuda a levantarse y sentarse con tan solo pulsar un botón. Su mando es intuitivo y fácil de usar. Eso sí, precisa estar conectado a la corriente, por lo que tienes que tener en cuenta en qué lugar de la casa vas a poner el sillón, ya que tendrá que estar cerca de un enchufe.

 

  • Sillón relax eléctrico con panel lateral. Con solo apretar sus botones podrás tumbar el respaldo y elevar las piernas. Muy cómodo y con un diseño que encaja muy bien con todos los estilos de muebles. Al igual que el sillón power lift, es necesario que el sillón esté conectado a la corriente para su completo funcionamiento. 

 

  • Sillón relax de empuje. Uno de los más solicitados ya que ofrece todas las posibilidades de un sillón eléctrico, pero sin necesidad de depender de corriente eléctrica. Por ello, este es el modelo más elegido por aquellos que quieren usar un par de sillones combinados con un sofá de 3 plazas colocándolos en forma de L.

 

  • Butaca mecedora. No tiene nada que ver con los anteriores. Es una de nuestras favoritas porque además de ser muy cómoda, aporta diseño, actualidad y ambiente acogedor a cualquier rincón de tu casa. Combínala con muebles nórdicos y el resultado será espectacular. 

 

Si quieres probarlos o tienes dudas, ¡acércate a nuestras tiendas y habla con nuestros expertos!

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 100kg

Color

Precio

  • 289,00 € - 519,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
10 / 10