Sillas Oficina

5 productos disponibles

Para conseguir una oficina ergonómica, tu silla también lo debe ser. Esto significa que sea cómoda en todo momento evitando posturas forzadas y presión en puntos de contacto localizados en nuestro cuerpo. En Bandera Vivar disponemos de una amplia variedad de sillas y sillones de oficina que cumplen todos los requisitos para mantener tu cuerpo relajado y en la posición correcta.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 20kg

Color

Precio

  • 77,00 € - 299,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
5 / 5

Elegir la mejor silla de oficina para mi casa

Si andas en la búsqueda y captura de la mejor silla de oficina para la casa, aquí te contamos un poco más sobre las características que debe de tener y los tipos que existen.

Recuerda que las sillas cobran un papel fundamental en nuestra salud, sobre todo si pasamos largas horas sentados en ella. Usar la silla incorrecta puede provocar a medio y largo plazo dolores de cuello, espalda, hombros, cintura, incluso dolores intensos de cabeza o cambios en el estado de ánimo.

En Bandera Vivar somos especialistas en la venta de sillas para oficina en casa y conocemos muy de cerca las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que antes de elegir tu silla y crear una oficina ergonómica es importante que compruebes que cumple los siguientes requisitos:

  • Altura y forma del respaldo. Lo ideal es que el respaldo tenga una forma curva para que se adapte a tu espalda sin problemas. La altura debe ser siempre superior a tu cabeza, para que la apoyes en todo momento y repose el peso sobre el respaldo. De este modo tu cintura, espalda, cuello y cabeza quedan alineados adquiriendo la postura correcta. Además, las sillas basculantes permiten cambiar fácilmente el ángulo de tu cuerpo con respecto a las piernas inclinándose hacia delante y hacia detrás sin que tu silla se rompa o estropee. La ergonomía de una silla de oficina trata de asegurar que tu espalda quede al 100% apoyada sobre el respaldo.

  • Altura del asiento. Recomendamos que elijas una silla con altura regulable. Intenta que tus piernas formen siempre un ángulo de 90º, ofreciendo la posibilidad de estirar tus piernas cada cierto tiempo para que no te duelan las rodillas.

  • Asiento giratorio Las sillas con ruedas suelen ser más cómodas que las estáticas. No sólo porque te permiten desplazarte libremente a lo largo de tu escritorio, si no porque además puedes rotar el asiento hacia los lados para darle mayor movilidad a tu cintura cuando sea necesario.

  • Reposabrazos Son muchos los que se olvidan de esta característica, pero para nosotros es una de las más importantes. Hay quienes evitan los reposabrazos para que no choquen con la tapa del escritorio. Sin embargo, es mejor disponer de un escritorio con un poco más de altura en donde los reposabrazos queden debajo de la tapa cuando nos acerquemos a él que disponer de una silla sin reposabrazos. Aunque a veces no nos demos cuenta, trabajamos o estudiamos con los brazos apoyados en la mesa pero los codos al aire. Esto conlleva a un mayor aumento de tensión en nuestro cuello y hombros. Te garantizamos que una vez pruebes una silla con reposabrazos, ¡no querrás usar nunca más otra!

  • ¿Silla de oficina tapizada o sin tapizar? Para que tu silla de oficina sea totalmente cómoda, debe disminuir al máximo la presión que los puntos de apoyo hacen sobre tu cuerpo. Esto es, cuanto más acolchada y blanda, mejor se adaptará a nuestro cuerpo, consiguiendo menor presión y mejor circulación de la sangre. Los tapizados como la polipiel y tejidos de rejilla transpirables son sin duda los más recomendables.

¿Sabes cuál es la mejor forma de elegir tu silla de oficina? ¡Probarla tú mismo! Nadie mejor que tu cuerpo sabe cómo hacerte sentir cómodo. Por eso, ven a tu tienda de muebles de oficina Bandera Vivar más cercana y prueba todas y cada una de nuestras sillas y sillones para oficina. Seguro que cuando pruebes la adecuada, querrás llevártela a casa al instante.