Cabeceros Juveniles

5 productos disponibles

La cama es lo único que no puede faltar en cualquier habitación. Por ello, elegir la correcta, así como su cabecero, resulta muy importante. Descubre la gran variedad de cabeceros para dormitorios juveniles que disponemos en nuestras tiendas.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Precio

  • 116,00 € - 282,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
5 / 5

Diseño y protección con tu cabecero juvenil

¿Conoces todos los tipos de cabeceros de cama juvenil que existen? En Bandera Vivar somos especialistas en diseño de dormitorios juveniles a medida desde hace muchos años, es algo que nos gusta y que disfrutamos. Por eso, nos encantaría ayudarte a encontrar el cabecero juvenil que estás buscando. Uno que se ajuste a tus gustos, a tus necesidades y, por supuesto, a ese dormitorio que lo está esperando.

Empezaremos contándote que los cabeceros juveniles, además de aportar estilo, distinción y originalidad a la habitación, son muy recomendables porque sirven para proteger la pared del roce o de la suciedad. Algo que estamos seguros de que agradecerás mucho, aunque sea a largo plazo. 

Antes de elegir el adecuado, tendrás que tener en cuenta algunas consideraciones. La primera, tener claro qué estilo quieres en el dormitorio. Puede parecer que todos los muebles juveniles siguen un estilo muy similar, ¡pero las posibilidades son infinitas! Gracias al abanico de combinaciones que tenemos con diferentes colores y módulos, podrás crear prácticamente lo que quieras a tu antojo. 

En Bandera Vivar contamos con cabeceros de cama juveniles modernos, nórdicos, vintage, ¡y muchos más! Una vez decidido el estilo que quieres tú, sólo tendrás que elegir el o los colores que quieres para tu cabecero juvenil. Uno de nuestros favoritos es el cabecero tapizado juvenil en color rosa o azul por su versatilidad y porque encaja con casi todos los estilos de muebles. 

Otro aspecto importante son las medidas del cabecero, que dependerán del tamaño y tipo de cama juvenil. Recuerda que no es lo mismo una cama nido con cabecero que una compacta, pero generalmente ambos tipos de camas juveniles disponen de cabecero y piecero integrados en la propia estructura del nido o el compacto, por lo que todo estará integrado con el mismo estilo y color. 

Cuando buscamos cabeceros de cama juveniles individuales, también tendremos que pensar en el tamaño del colchón:

  • Cabecero juvenil para cama de 90. Es el tamaño más común para las camas de los niños, ya que sus medidas de ancho y largo son suficientes para que duerma el peque desde que es un bebé hasta que se convierte en adolescente o adulto. Por ello, todos nuestros cabeceros juveniles están disponibles en este tamaño, sin importar del estilo que sean.

  • Cabecero juvenil para cama de 105. Este tamaño es perfecto para los adolescentes que necesitan dormir a pierna suelta en un colchón amplio. Con este tipo de cama más amplio, el cabecero se vuelve más necesario aún, ya que no suelen ser camas nido ni compactas, si no que están formadas por canapés y somieres.

  • Cabecero juvenil para cama de 135. Este tipo de cabecero se utiliza sobre todo en amplios dormitorios juveniles o para adolescentes. Al contar con más espacio, también suelen acompañar en estas estancias los buenos escritorios y los grandes armarios. 


Como hemos podido ver, la edad influye también a la hora de elegir el tipo y el tamaño de los cabeceros de cama juvenil. 

No dudes en pedir información a nuestros especialistas en dormitorios juveniles a medida de las tiendas Bandera Vivar en Málaga y Fuengirola. Ellos podrán proponerte diferentes presupuestos personalizados según tus preferencias y especificaciones para que seas tú quién elija la opción que mejor se adapta a lo que necesitas en casa.