Colchones de Muelles

9 productos disponibles

Los colchones de muelles ensacados son aquellos que, mismamente como su nombre indica, tienen un núcleo central de muelles independientes o embolsados para evitar el roce entre ellos, el ruido, y su desgaste con el paso del tiempo. Este sistema de muelles ensacados hace que el colchón sea más transpirable y adaptable. 

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Precio

  • 0,00 € - 459,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
9 / 9

Los colchones de muelles ensacados utilizan las últimas tecnologías en descanso

Uno de los avances en colchonería de las últimas décadas es sin duda la incorporación del colchón muelles ensacados y viscoelástica. Esta combinación tan eficaz proporciona a nuestro cuerpo una mayor sensación de confort y descanso.

Los beneficios de los colchones de muelles son muchos. Y aunque su antigua versión está estigmatizada como ruidosa o incluso incómoda, lo cierto es que el diseño de estos colchones ha evolucionado enormemente en las últimas décadas.

Gracias a múltiples investigaciones y exámenes sobre el descanso y el sueño, se ha podido avanzar en la forma en que se fabrican y diseñan los colchones de muelles actuales.

Estos ofrecen mayor adaptabilidad, comodidad y transpirabilidad. Además, son más resistentes que sus antecesores, por lo que la inversión en un buen colchón de muelles ensacados es un acierto seguro para los próximos años.

También podemos encontrar en el mercado diferentes medidas, pero las más comunes del colchón muelles ensacados 150x190 cm, 135x190 cm y 90x190 cm.

Dentro de los colchones de muelles podemos encontrar varios tipos:

Bicónicos:

El colchón de muelle bicónico (o Bonell) es el más común entre los colchones de muelles. Cuenta con un núcleo conformado por muelles metálicos en posición vertical que se estrechan en su parte central, enlazados entre sí por hilos metálicos. Esto conforma un panel que sostiene el peso del cuerpo de forma uniforme y adaptable. Son los más económicos, pero también los más transpirables, ideales para personas calurosas o lugares en donde las temperaturas se mantienen altas todo el año.

Muelles ensacados:

La principal característica de este tipo de colchón es que, a diferencia que los bicónicos, éste separa sus muelles de forma independiente en saquitos de tejido transpirable, reduciendo la fricción entre ellos, y por tanto el sonido. Además, ofrecen mayor independencia de lechos que los anteriores, ideal para dormir en pareja o si eres de los que se mueven durante todo el periodo de sueño. Nuestra recomendación es elegir un colchón muelles ensacados y viscoelástica.

Micromuelles

Los colchones de micromuelles son los más punteros en la actualidad. Son una versión mejorada de los anteriores, ya que ofrecen más puntos de apoyo, llegando a tener hasta un total de 1500 muelles. Además, el tamaño de los muelles que lo conforman son más pequeños, por lo que la sensación de reposo será mayor y su adaptabilidad total. La estructura de este tipo de colchones está conformada, además del núcleo de micromuelles, de otras capas de diferentes materiales para hacerlo más cómodo, como por ejemplo el visco.

Colchón 7 zonas

Una de las claves del descanso es determinar qué firmeza es la que mejor encaja con nuestro cuerpo. Los colchones de muelles de zonas diferenciadas son más firmes y permiten distribuir el peso del cuerpo según la masa corporal de cada parte. La parte central de nuestro cuerpo es la que acumula mayor porcentaje de peso. Por ello, ¿cómo va a reposar de igual forma que las piernas o la cabeza? Los colchones 7 zonas aprovechan esta desigualdad adaptando la firmeza a cada parte de nuestro cuerpo, lo que se traduce en un mayor número de muelles en las zonas que sostienen mayo peso.

¿Aún sigues con dudas? ¡No te preocupes! En tu tienda de colchones en Málaga Bandera Vivar más cercana, nuestros especialistas resolverán todas tus dudas y preocupaciones. Además, podrás probar todos nuestros modelos Tuzzo, encontrando aquel que te haga sentir y descansar mejor.