Dormitorios

122 productos disponibles

El dormitorio es sin duda la habitación que mejor habla de ti. Los muebles de dormitorio que elijas, la decoración, el color de las paredes… son detalles que describen tu personalidad. Es una de las estancias con más importancia para nosotros ya que acoge nuestros mayores sueños, es el espacio en el que descansamos y donde guardamos nuestros objetos más preciados.

A la hora de elegir los muebles del dormitorio, es bueno tener en cuenta los tipos de dormitorios que existen y el estilo que le queremos dar.

Dormitorios por tipos: juveniles, matrimonio, con baño, con vestidor…

Dormitorios por estilos: nórdicos, industriales, modernos, vintage…

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Categorías

Peso

  • 0kg - 74,4kg

Color

Medidas

Precio

  • 49,00 € - 2.946,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 122

Muebles para Dormitorios según la edad:

 

Habitaciones de adolescentes: juveniles, infantiles y bebés. A la hora de elegir los muebles para los más jóvenes de la casa, es ideal tener en cuenta el gusto y las preferencias de la persona que hará uso de la habitación, siendo cada vez más importante conforme su edad avance. Otro aspecto relevante a la hora de armar un dormitorio juvenil o infantil, es medir muy bien cada pared para encajar perfectamente los diferentes muebles que lo componen, teniendo en cuenta todo el conjunto, desde el armario, el escritorio y la cama hasta el resto de módulos que añadiremos para completar esta habitación. Su diseño es muy personal y las opciones son infinitas. Por ello, en tu tienda de dormitorios en Málaga Bandera Vivar contamos con grandes especialistas que te ayudarán a tomar la mejor decisión en cuanto al dormitorio de tus hijos.

La habitación tumblr, por ejemplo, es uno de los estilos que se encuentra más de moda entre los dormitorios para jóvenes. Está inspirada en las imágenes de decoración e interiorismo que podemos encontrar tanto en la red social Tumblr como en Pinterest. Son habitaciones muy creativas con predominio de tonos muy claros que aportan mucha luminosidad, amplitud y elegancia informal. Otro estilo muy demandado por este segmento de edad es la habitación aesthetic, caracterizada por un orden “desordenado” y muy personal, una estética particular que tiene en cuenta cada detalle. Muchos jóvenes desean tener el control absoluto sobre su dormitorio, por lo que ponen todo su empeño en decorar y ordenar su habitación según sus gustos y necesidades. En ella nunca faltan fotos, hilos de luces, plantas o espejos.

Dormitorio de matrimonio. Esta habitación generalmente está presidida por una cama matrimonial de 130 cm o 150 cm que adquiere el protagonismo en este espacio tan personal. El dormitorio matrimonio o principal suele ser el más grande de la casa, por lo que la combinación de muebles de dormitorio de matrimonio que elijas adquiere un gran peso en el contexto del hogar. Es conveniente tener en cuenta todos los muebles del dormitorio de matrimonio a la hora de combinarlos para encontrar la armonía, desde las mesitas de noche, hasta el cabecero de la cama, la cómoda, el sinfonier, el armario… ¡Todos los detalles cuentan!

La habitación en suite es uno de los estilos más buscados, ya que sigue el patrón de las lujosas habitaciones de matrimonio o dobles de los hoteles en los que el baño se encuentra en el interior del propio dormitorio. Un estilo elegante y peculiar que resulta muy inspirador. Por otro lado, para casas grandes que cuentan con mucho espacio, la elección más demandada es la habitación con baño y vestidor integrado.

Ahora, en Bandera Vivar puedes encontrar todo lo que necesitas para diseñar tus dormitorios en Málaga, ya que disponemos de un amplio catálogo de muebles de baños modernos con lavado, espejo y muebles auxiliares. Además, diseñamos muebles de baño a medida y disponemos de especialistas en vestidores que miden minuciosamente el espacio para adaptar cada mueble del dormitorio al milímetro y que, de esa manera, pueda cubrir todas tus necesidades. Contamos con una amplia variedad de estilos, colores y materiales para que elijas con mucho gusto tus muebles de dormitorio. ¿A qué esperas para verlos? ¡Pregúntanos sin compromiso!