Canapés

4 productos disponibles

Una cama canapé es sin duda alguna la mejor solución de almacenaje en cualquier dormitorio. Es una forma muy buena para aprovechar el espacio del suelo bajo la cama, ofreciendo generalmente entre 25 y 30 cm de altura. En él podemos guardar prendas de ropa que no utilizamos a diario, toallas, sábanas, y un sin fin de cosas.

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Precio

  • 290,00 € - 565,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
4 / 4

Almacenaje de gran capacidad aprovechando el espacio bajo la cama

Comprar un canapé abatible barato pero de calidad es la mejor opción. Es una inversión de futuro a la que le sacarás el máximo provecho. Pero todos los canapés no son iguales.

Cuando realmente buscamos camas canapés, empiezan a surgir miles de dudas…¿Será mejor un canapé con patas altas o a ras de suelo? ¿con apertura frontal o canapé de apertura lateral? ¿Canapé con cajones o sin cajones? Y todas estas dudas son lógicas porque buscas una inversión de futuro, con un producto de calidad que dure los máximos años posibles.

Otra de las dudas que muchos preguntáis es sobre el color del canapé. Y si bien es recomendable que el color encaje con los tonos de tus muebles de dormitorio, no es un must. De hecho, una tendencia que nos encanta es elegir el canapé blanco, y luego combinarlo con diferentes tonos de muebles, tejidos, colores de pared, etc.

La siguiente duda es el tamaño. Existen multitud de tamaños de canapés en el mercado, por lo que debes tener en cuenta las dimensiones de la habitación y considerar cuántas personas dormirán en la cama.

Para que te hagas una idea antes de adquirir tu canapé, aquí te dejamos algunos de los más demandados:

Canapé blanco

¿Buscas un canapé neutro que se adapte a cualquier estilo y ambiente? Nuestro canapé de madera blanco es ideal para ello. Fabricado con materiales de calidad top, es un mueble que dura toda la vida ya que se adapta muy bien a todos los estilos. No importa si cambias tus muebles de dormitorio de matrimonio, pintas las paredes o cambias la decoración. Este canapé siempre encara

Canapé con cajones

Es la solución perfecta para combinar almacenamiento a largo plazo y a corto plazo. Guarda en la parte inferior del canapé todo aquello que no necesites, y en los cajones lo que quieras sacar sin tener que levantar el canapé. Nuestro canapé de madera a suelo con cajones está dividido en dos compartimentos que te ofrecen estas dos posibilidades.

Canapé 150x190 cm

Ésta es la opción preferida para camas de matrimonio en dormitorios amplios como mucho espacio en suelo. El canapé te ofrece la posibilidad de multiplicar el espacio de almacenaje con una superficie inferior de 150 cm de ancho, 190 cm de largo y hasta 30 cm de alto.

Canapé apertura lateral

Este tipo de canapés es ideal para dormitorios con espacio reducido, como habitaciones de invitados o juveniles. Puedes pegarlo a la pared, dejando el resto del espacio libre para poner tus muebles. Ábrelo siempre que lo necesites fácilmente ¡en tan sólo un segundo!

Canapé con patas altas

¿Necesitas que tu aspiradora limpie debajo de la cama? ¡No te preocupes! Los canapés abatibles con patas altas dejan el hueco suficiente para que la aspiradora pase por debajo y no acumules polvo y suciedad bajo de la cama.

Ahora que conoces un poquito mejor los canapés de Bandera Vivar y la amplia variedad en artículos de descanso que ofrecemos, seguramente tengas más claro cuál necesitas en tu hogar. Si no es así, ¡no te preocupes! Ven a nuestras tiendas de muebles en Málaga y Fuengirola y déjate asesorar por los mejores especialistas en descanso. ¡Te esperamos!