Dormitorios Infantiles

6 productos disponibles

¿Buscas muebles para dormitorios infantiles? Disponemos de camas, cunas convertibles, armarios infantiles, estanterías, escritorios... Ven a visitarnos, trae las medidas de tu habitación y elige tu paleta de colores. ¡Nosotros haremos el resto! Tu tienda de dormitorios infantiles en Málaga es Bandera Vivar. 

Filtrar Aplicar filtros de búsqueda Cerrar filtros

Peso

  • 0kg - 46kg

Color

Precio

  • 455,00 € - 1.169,00 €

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
6 / 6

Trucos para diseñar habitaciones infantiles online

Para cualquier padre, conseguir un dormitorio infantil espacioso, bonito y cómodo es muy importante. Éste no sólo lo disfrutarán los papis, sino también toda la familia. Por ello resulta tan importante contar con el asesoramiento de expertos que te guíen en la búsqueda de los mejores muebles infantiles online baratos

Por ello, aquí te dejamos los mejores consejos para diseñar tu dormitorios infantil:

    • Dar rienda suelta a la imaginación. En cualquier cuarto para niño o niña no puede faltar una buena mesa y silla para pintar, colorear, hacer manualidades, etc. Así que si el peque tiene menos de 5 años, recomendamos que en lugar de un escritorio juvenil, busques una mesa redonda o cuadrada pequeña y sillas a su altura para que disfrute de ellas dando rienda suelta a la imaginación.

    • El rincón de lectura. Conforme el peque vaya creciendo y desarrollando sus habilidades, disponer de un espacio donde leer compuesto por una estantería infantil y una butaquita o puff le será muy útil. De este modo pasará horas leyendo y descubriendo mundos nuevos en cada página.

    • Habitación para niño y niña juntos. ¿Cómo hacer para que el dormitorio de los peques no parezca una leonera? Cuando nuestros hijos comparten habitación, tienen edades diferentes, gustos diferentes y personalidades diferentes, encontrar muebles infantiles que nos permitan mantener el cuarto limpio y ordenado parece una odisea. Por eso te recomendamos complementar el dormitorio con módulos de almacenamiento como cajoneras, cestas o baúles que estén a su altura para que ellos mismos ordenen sus juguetes y mantengan el espacio ordenado.

    • La elección de los colores de los muebles. Colores neutros vs colores vivos. Por lo general, los dormitorios juveniles suelen combinar varios colores (elegidos por el propio niño o niña). Por eso los catálogos de muebles juveniles ofrecen una amplísima gama de colores tanto base como combinables. Aunque otro gallo canta cuando estamos amueblando cuartos para recién nacidos. En este caso los tonos los eligen los propios papis, por lo que se recomienda usar tonos neutros y pastel que transmiten paz y tranquilidad, así como sensación de amplitud.

    • Habitación infantil con armario esquinero. Un armario bien organizado ayuda al peque a tomar sus propias decisiones en cuanto a organización y elección de su ropa. Y para aprovechar el espacio del cuarto al 100%, lo mejor es elegir un armario de rincón.

    • Decoración infantil. No hay nada como darle vida a la habitación con dibujos en las paredes, vinilos y cuadros infantiles. Cuando los peques tienen más de 5 años empiezan a tener sus propios gustos, por lo que puedes hacerles partícipes de la elección de los colores de las paredes o los cuadros con sus personajes favoritos.

    • Distribución a doble altura. Si la habitación infantil no dispone de demasiados metros cuadrados, no te preocupes. Puedes sacarle partido a la altura de las paredes con muebles infantiles a doble altura como por ejemplo literas o camas abatibles.

  • Cunas convertibles con cama nido, el mueble infantil todoterreno. Este tipo de muebles nos encanta ya que ocupa muy poco pero ¡sirve para todo! Es una preciosa cuna para nuestro bebé, un mueble con cajoneras y espacio de almacenaje, una cama nido para dormir junto al peque cuando queramos y un cambiador de pañales. Además, este mueble infantil se convierte en un completísimo dormitorio juvenil para cuando el bebé ¡ya no sea tan bebé!


La elección del dormitorio infantil puede tomar un tiempo. Por ello, no dudes en acercarte a tu tienda de mobiliario habitación infantil en Málaga Bandera Vivar más cercana y pedir presupuesto sin compromiso.