Muebles de Cocina

20 productos disponibles

Somos tu tienda de muebles de cocina en Málaga

Diseñar la cocina de tus sueños de mano de los mejores profesionales es posible. En nuestra tienda de muebles de cocina Bandera Vivar llevamos décadas montando muebles de cocina a nivel nacional. Es por ello que nuestra experiencia como tienda cocina y el alto grado de satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Aplicar filtros de búsqueda Filtrar

Ordenar por

  • Best sellers
  • Relevancia
  • Nombre, A a Z
  • Nombre, Z a A
  • Precio: de más bajo a más alto
  • Precio, de más alto a más bajo
16 / 20

Tu proyecto para renovar los muebles de cocina nos hace tanta ilusión como a ti

Si algo nos caracteriza es poner todo el corazón en cada proyecto que llevamos a cabo. Nuestros especialistas en muebles de cocina en Málaga te acompañan en todo el proceso:

    • Primer contacto con tu asesor personal en nuestra tienda de cocina para conocerte mejor, conocer tus gustos, preferencias, conocer el espacio disponible en tu cocina y sus singularidades.

    • Elección de los muebles de cocina: materiales, colores, módulos, tipo de encimera y electrodomésticos. Elegimos juntos la mejor distribución para tu cocina: cocina en l, cocina en u, cocina con isla, cocina con barra, cocina con península o cocina abierta integrada al salón.

  • Medición detallada del espacio por parte de uno de nuestros medidores especializados en cocinas. Éste se desplaza hasta tu domicilio y realiza un plano técnico supervisando las tomas de gas y agua, así como puertas y ventanas. Estudiamos todos los detalles para aprovechar al máximo el espacio.

  • Presupuesto sin compromiso con posibilidad de financiación para que pagues tu cocina fácilmente.

  • Diseño en 3D personalizado para que eches un vistazo a cómo quedarán tus muebles de cocina y realizar modificaciones si fuera necesario. En caso de aceptar nuestro presupuesto, la medición y el diseño 3D será totalmente gratuito.

  • Confirmación del pedido. ¡Manos a la obra! Nos ponemos a trabajar a contrarreloj para tener tu cocina lista lo antes posible y te damos una fecha estimada de montaje. ¡Tu cocina se convierte en nuestra prioridad!

  • Cuando tengamos todo listo, nuestros montadores especialistas en cocina acuden a tu casa y en un plis plas te montan la cocina, dejando todo lo más limpio y ordenado posible. Sabemos que durante el proceso de tu renovación de cocina en Málaga pueden surgir algunas complicaciones imprevistas, pero por eso mismo estamos 100% formados para ser flexibles y adaptarnos a cualquier cambio de última hora. ¡No te dejamos solo en ningún momento y buscaremos siempre la mejor solución!

  • Y lo último y más importante… ¡Disfrutar de tus muebles de cocina durante muuuuuchos años! Te invitamos a que compartas con nosotros el resultado final en nuestras Redes Sociales Instagram y Facebook nombrando a @banderavivar Nosotros estaremos encantados de mostrar tu cocina a todos nuestros seguidores.

Si bien es cierto que las tendencias en interiorismo y decoración cambian año tras año, así como los diferentes estilos de muebles de cocina, nuestros profesionales están siempre a la última para ofrecerte lo más novedoso del mercado y asesorarte conforme a la estética visual que tendrá tu cocina.

Por eso, en nuestra tienda de cocina Bandera Vivar trabajamos con fabricantes de proximidad que ofrecen productos de alta calidad, lo que nos permite abaratar costes para que no pagues de más por tu cocina.

Además, disponemos de financiación a medida. Esto quiere decir que puedes pagar tu cocina mes a mes sin tener que desembolsar todo el valor de la cocina de golpe. De esta forma también te ayudamos a que, si lo necesitas, inviertas tu dinero en otras cosas como en los muebles de salón, de dormitorio, hacer reformas en casa, o para lo que tú quieras.

¿Quieres conocer un poco mejor nuestros proyectos? En nuestra página de información de cocinas podrás ver ejemplos y pedir cita con nuestros asesores de forma fácil y rápida.

Aquí te dejamos una selección de los estilos de cocinas más demandados esta temporada en nuestra tienda de cocinas:

Cocina blanca y gris

Esta tendencia lleva vigente ya algunos años, y combina sobre todo muebles de cocina blancos con encimera gris, ya sea de silestone, granito o mármol. Lo cierto es que la combinación de ambos colores es muy acertada ya que se complementan muy bien. Una cocina blanca con encimera gris proporciona claridad y luminosidad a la cocina.

Cocina con isla y comedor

Este tipo de cocina es el soñado por muchos. Una cocina con isla permite disponer de mayor superficie de trabajo, y para los que aman cocinar, es sin duda la mejor elección.

Tener una cocina con isla y comedor es sinónimo de disfrutar al máximo de esta estancia de la casa ya sea sólo o en compañía. Hay quienes les dan más importancia a la cocina que al salón si ésta realmente cumple los requisitos: amplia, abierta, y con espacio para compartir en familia y con amigos.

Otra opción que nos encanta si tu cocina está abierta al salón son las cocinas con península y mesa, ya que la península va unida al resto de muebles de cocina de la pared, y puede utilizarse tanto como encimera como mesa de comedor.

Cocinas combinadas blanco y madera

Este tipo de cocina es el preferido de los amantes del estilo nórdico. Se trata de unos muebles de cocina bastante neutros que combinan con casi cualquier color y decoración.

Es por ello que si quieres tener una cocina que no pase de moda, pero que puedas cambiar de vez en cuando la decoración, el color de las sillas, las lámparas, etc. este estilo es el ideal para ello.

La madera y el color blanco son aliados infalibles que encajan con cualquier mueble: módulos tv, mesas de comedor, mesas de centro…

Visita tu tienda de cocina y disfruta de nuestros catálogos en persona

Ya sabemos que una imagen no es suficiente para terminar de decidirte por unos muebles u otros, aunque sí que ayuda a coger ideas e inspirarte.

Por eso, siempre recomendamos pedir cita con uno de nuestros especialistas en la tienda de cocina para que te muestre en persona nuestras muestras de puertas y encimeras, puedas tocarlas, visualizarlas con diferentes tipos de iluminación (natural o artificial) y esto te ayude a tomar la mejor decisión.

Estamos aquí para acompañarte. Por eso, además de tu asesor personal, disponemos de un número de teléfono específico para cocinas al que podrás llamar (+34 616 46 18 60) o escribirnos por whatsapp (+34 683 34 20 98) en cualquier momento durante nuestro horario de apertura de tiendas. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas o inquietudes.

Recuerda que nuestras tiendas de cocina en Málaga están en:

Avda. de los Vegas 50 – Local 8 – 29006 Málaga

Avda. de Andalucía 33-35 – 29007 Málaga ¡Te esperamos!

PEDIR ASESORAMIENTO